Carlos Arturo Contreras Valdes
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.- Vaya manera de cerrar la temporada por parte de los Jaibos de Sayulita en la Liga Narayit de Beisbol, en donde se enfrentaron a los Camaroneros de Tecuala y los vencieron por pizarra final de 1-0 en lo que fue el último partido de la temporada regular, y ahora esperan conocer el nombre de su primer rival en los play-offs.
Los Jaibos habían perdido de visitantes en Tecuala y querían cerrar con un triunfo en casa para complacer a su público en el último juego de la temporada regular. El pitcher abridor fue Hugo Gutiérrez quien lanzó durante cinco entradas y el relevo fue de Donnet Zamudio, quien cubrió el resto de la ruta.
Fue un partido muy rápido, dobles matanzas, dominio de los lanzadores y ausencia de bateo oportuno hicieron que las nueve entradas se fueran en apenas 2 horas y 10 minutos.
El bateo le falló a los Jaibos desde el arranque, ya que en las dos primeras entradas les retiraron en orden a seis bateadores. En ese mismo lapso de tiempo el equipo de Tecuala amenazó con inaugurar la pizarra al poner a dos corredores en las bases, pero no lograron llegar hasta la registradora. En la segunda entrada nuevamente pusieron un corredor en los senderos pero una jugada de doble play sacó del problema a los Jaibos.