Carlos Arturo Contreras Valdes
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.-
Por poco y se les indigestan de más los “viejitos”. La escuadra de suspensiones Torres, campeones del torneo anterior en la categoría de segunda fuerza varonil, batallaron más de la cuenta pero al final se quedaron con el triunfo en dos sets en contra de Rucainol, dentro de las acciones de la Liga Municipal de Voleibol en duelo disputado la noche del pasado jueves en el auditorio municipal.
El panorama era adverso, un equipo como ellos dicen “de viejitos”, otros sacados del retiro, unos más que están jugando por primera vez, se enfrentaban al actual campeón de esta división, y se esperaba que Norberto Torres y su pandilla, se llevaran el triunfo hasta por paliza.
Pero los jugadores de suspensiones Torres todavía no están al máximo de su nivel en este torneo y a eso habrá que sumarle que cayeron en excesos de confianza. Por su parte el cuadro de Ricainol también hizo la tarea y con jugadas, algunas de ellas increíbles, le dificultaron el partido a sus rivales.
En el primer set, la situación resultó como se esperaba, el cuadro de los Viejitos hacía lo que podía por defenderse, pero Suspensiones Torres se la llevó tranquilamente y ganaron por 25 puntos contra 14.
Se esperaba algo similar en el segundo set, pero las cosas resultaron de otra manera, ya que levantaron más balones de lo que esperaba su afición y aunque sobre todo los novatos de pronto no saben en qué posición deben estar, hicieron lo suficiente para preocupar a Torres.