Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Tres vallartenses estarán en la Olimpiada Nacional en squash

Tres vallartenses estarán en la Olimpiada Nacional en squash

Carlos Contreras Valdez/ TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con muy buenos resultados se llevó a cabo el Torneo Selectivo Preolímpico Infantil y Juvenil 2016 de Squash, que tuvo lugar en Aguascalientes y a donde varios vallatrtenses acudieron como parte de la delegación del Estado de Jalisco.

El entrenador Manuel Loza, convocó a cuatro jugadores de Puerto Vallarta, ya que solamente fueron llamados quienes forman parte de la Selección Estatal de Squash. Los que hicieron el viaje, fueron: Ana Sofía Toledo, Diana Anguiano, Mariano Robles y Gabriela Guardado.

En este evento participaron más de 230 jugadores repartidos en diferentes categorías y ramas, y se contó con cuatro sedes, en donde se pudo observar a quienes irán a la Olimpiada Nacional 2016.

La actuación y desempeño de los vallartenses en este torneo, fue la siguiente:

La jugadora Ana Sofía Toledo participó en la categoría Sub19 en donde logró ubicarse en el noveno lugar, logrando su calificación a la Olimpiada Nacional y le han pronosticado que ganará medalla de plata en la modalidad de dobles.

Dina Anguiano Gómez jugó en la categoría Sub17  en donde volvió a dar muestras de su excelente nivel y terminó en el primer lugar, obteniendo su boleto para la Olimpiada Nacional y los expertos la dan como posible ganadora (pronóstico) de tres medallas de oro, una individual, otra en dobles y una más por equipos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Diputado Eduardo Bolsonaro
Facebook elimina cuentas de vinculadas a equipo de Bolsonaro
08 julio, 2020
Trump AMLO
Declaración Conjunta completa que firmaron AMLO y Trump
08 julio, 2020
Fraccionamiento Los Sauces
Deplorables calles en fraccionamiento Los Sauces
08 julio, 2020
Personal de mantenimiento pintando un kiosko
Dan mantenimiento al icónico kiosco de la plaza
08 julio, 2020
Entrada al fraccionamiento Palma Real
Vecinos pagan por su propia seguridad en Palma Real
08 julio, 2020