Cynthia Estela Andrade Gutiérrez
Carlos Contreras Valdez
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.- Con pizarra final de 5 carreras contra 3 el equipo Dugout se llevó el triunfo en contra de Café Ixaya dentro de la categoría de primera fuerza femenil de la Liga Municipal de Softbol en acciones correspondientes a la liga Municipal de Softbol en donde ya viven la recta final del torneo regular en la mayoría de las categorías participantes.
Excelente resultó este encuentro de la primera fuerza femenil en horario estelar de la jornada del sábado pasado en el campo Nancie Almaraz.
Café Ixaya en su primer viaje a la caja de bateo, amenazó al poner a Valeria Alvarado en la inicial con un error de fildeo del pitcher, pero después fueron dominadas en fila Nubia Lara, Sujey Alvarado y Catalina Martínez para que pasara el primer susto.