Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Suman Jaibos dos triunfos

Suman Jaibos dos triunfos

Puerto Vallarta, Jal.- Excelente manera de cerrar el año por parte de los Jaibos de Sayulita, quienes el pasado fin de semana consiguieron otro par de triunfos, al vencer en dos ocasiones a los Cachorros de Acaponeta en lo que fue la serie diez de la Liga Nayarit de Beisbol y sólo les queda enfrentar a los Camaroneros de Tecuala para dar paso a los juegos de play-offs.

Las cosas se han puesto bien para el cuadro de Los Jaibos en el cierre de la campaña regular, en su más reciente aparición en el campo Manuel Rodríguez Sánchez, que fue su último partido del 2016, Sayulita se llevó el triunfo por 6 carreras contra 4, con pitcheo de Hugo Gutiérrez.

Se puso en marcha el juego y el cuadro de Acaponeta puso a su primer bateador en la primera base luego de conectar un imparable, pero se dominaron los tres siguientes bateadores. Los Jaibos vinieron al ataque en su primer turno y parecía no haber mucha oportunidad, en especial cuando su primer bat Jorge “Zamorita” Hernández  se dominó con una rola a las paradas cortas, Fermín López recibió una base por bolas y avanzó con imparable de Jesús Soto, después vinieron imparables de Héctor Hernández, Greg Estrella y Javier Baltazar. A Soto lo pusieron fuera cuando intentaba anotar, pero Héctor Hernández si logró llegar hasta la registradora y los Jaibos ya ganaban por 2-0 al cierre de la primera entrada.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Botonazo día 1: se dispara el Covid en Vallarta: 45 casos más
16 enero, 2021
Gran cantidad de personas caminando por una avenida
Repunte crítico en México; más de 20 mil nuevos casos de Covid
16 enero, 2021
Ciclovía
Elementos de tránsito liberan ciclovía de la avenida Los Tules 
16 enero, 2021
Playa de Bucerías
Incongruente que comercios callejeros operen después de las 8
16 enero, 2021
Fiscalía de Puerto Vallarta
Capturan a otro implicado en el homicidio de Aristóteles
16 enero, 2021