Reman contra la corriente en el voleibol Gana Bahía a Terraza Tequila
12 noviembre, 2016
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.- Esta vez la historia fue diferente, el equipo de Tec Bahía que suele ganar el primer set y luego regalar el partido, ahora con la misma fórmula (pero invertida) lograron vencer al cuadro de Terraza Tequila en tres sets dentro de las acciones de la segunda fuerza femenil en la Liga Municipal de Voleibol, la noche del pasado jueves en el auditorio municipal.
No es mentira, las chicas de bahía que encabeza la maestra Olivia López, suelen empezar los partidos ganando el primer set y a veces con clara superioridad, pero se complican ellas solas y terminan regalando el juego.
Tec Bahía empezó tomando una ventaja sobre Terraza Tequila, pero sin ser grande la diferencia; el partido parecía decidirse a favor de las jóvenes de Bahía, pues tuvieron una ventaja de 22-17 con lo que parecían tener ganada la primera manga, y ahí empezaron los problemas, errores de comunicación, deficiencia al recibir el servicio del rival, dejando caer balones entre dos y hasta tres jugadoras, el cuadro de Terraza Tequila no solamente les dio alcance, sino que les hizo 7 puntos de manera consecutiva y ganaron el set por 25-22.
Lo más nuevo

México acumula 210 mil 812 muertes por Covid-19
14 abril, 2021
Se entregó lista de funcionarios con licencia de Bahía de Banderas
14 abril, 2021
Para prevenir inundaciones rectificarán cauce del Arroyo del tigre
14 abril, 2021
Líderes morenistas se suman al Verde Ecologista
14 abril, 2021