Carlos Arturo Contreras Valdes
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.-
Se viven ya las últimas emociones en la Liga Municipal de Basquetbol y todavía se tienen varias incógnitas por resolver. Hoy podemos mencionar que uno de los equipos más combativos en la primera fuerza varonil, se despidió ya de sus aficionados y de las esperanzas de seguir en competencia al caer en dos encuentros frente al Club Marineros y están ya en la gran final a la espera de conocer a su rival en la gran final.
Aunque Aramara no se presentó con su mejor plantel y pesaron varias de sus ausencias, la verdad es que dieron un buen partido en términos generales pero al final cayeron ante el cuadro de Marineros por 76 puntos contra 62, aunque la mayor parte de esa diferencia se escribió en los últimos tres minutos del partido.
Los Marineros se fueron adelante en el primer cuarto, aprovechando la velocidad que los caracteriza y consiguieron 20 puntos por 13 de Aramara, pero no era una diferencia definitiva y en el segundo cuarto, el cuadro de Aramara mostró mucho entusiasmo y consiguieron anotar 27 puntos por 20 del cuadro de Marineros y el juego se empataba a 40 puntos por bando.