Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Presentan el Primer Circuito Ecuestre

Presentan el Primer  Circuito Ecuestre
   

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer en rueda de prensa celebrada en Villa Rouse, en Marina Vallarta, se dieron a conocer los detalles del Primer Circuito Ecuestre Puerto Vallarta-Riviera Nayarit que estará conformado por un total de cinco etapas y este fin de semana se realiza la primera.

Dicha reunión informativa estuvo encabezada por los tres responsables de los clubes hípicos que encabezan el Circuito Ecuestre en su primera edición, que son: Pablo Braunsohweig del Club Vista Paraíso, Thomas Elliot de La Patrona y Marcelo Bustos del Hípico del Mar, ellos fueron acompañados por el artista Abdallahy que será quien diseñe y done los trofeos especiales que se entregarán a los ganadores al final del circuito en el mes de diciembre. La maestra de ceremonias fue Isadora Aguilar.

Serán dos los principales objetivos a perseguir con este Primer Circuito Ecuestre, el primero de ellos será el despertar el interés en la población y general el surgimiento de nuevos semilleros tanto en jinetes como en caballos, y también se buscará despertar y contagiar una conciencia social.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Armenia y Azerbaiyán
ONU llama a Armenia y Azerbaiyán a volver al diálogo
27 septiembre, 2020
Alliexpress
Compra un bolso por Internet y al abrirlo le pica un escorpión
27 septiembre, 2020
Gorila
Cuidadora de zoológico en Madrid, sufre ataque de un gorila
27 septiembre, 2020
Puerto Vallarta, playa
En turismo, Vallarta cumple con protocolos de seguridad: Villaseñor
27 septiembre, 2020
AMLO
Prepárense porque no vamos a dar tregua: AMLO
27 septiembre, 2020