Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Mujer piloto de 16 años rompe récord mundial de slalom

Chloe Chambers

Con 16 años de edad, Chloe Chambers ha establecido un nuevo Récord Guinness para el slalom de vehículos más rápido del mundo. Chambers compite actualmente en una variedad de series de karts y el Boxster Spyder que conducía era totalmente de fábrica, incluidos los neumáticos.

Durante la carrera, Chambers se desvió entre 51 conos que estaban espaciados a intervalos de 15 metros en 47.45 segundos.

"Parece fácil, pero en realidad no lo es. Conducir entre 50 conos lo más rápido posible, tratando de batir un tiempo récord y sabiendo que no podía tocar uno solo para que la carrera contara. Definitivamente sentí la presión", dijo Chambers. 

"Todo salió bien en mi última carrera; el coche funcionó a la perfección y encontré el agarre que necesitaba. Gracias a mi familia y a Porsche por apoyarme y creer en mí".

"No podríamos estar más orgullosos de que Chloe estableciera el récord", agregó el presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America, Klaus Zellmer. 

"De parte de toda la familia Porsche, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones; nos complace haber podido apoyar a Chloe con su ambicioso intento de récord y compartir su alivio por el éxito".

El Porsche 718 Boxster Spyder conduce un motor de 4.0 litros de aspiración natural que genera 414 hp y 310 lb-pie de par. Este motor cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, que impulsa al deportivo de 0 a 100 kilómetros en solo 4.4 segundos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Plaza en Las Juntas
Después de electrocutarse un niño dan mantenimiento a plazas
21 octubre, 2020
Josefina Vázquez Mota
Vázquez Mota niega haber recibido 73 mdd a través de fideicomisos
21 octubre, 2020
Playas en Puerto Vallarta
Ordena AMLO apertura a todas las playas, sí o sí
21 octubre, 2020
Lucía Trasviña
¡A Favor Cabrones! Así extingue el Senado 109 fideicomisos
21 octubre, 2020
Vendedores en playa de Puerto Vallarta
Paro general de actividades en Vallarta, si se aprieta el botón
21 octubre, 2020