Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Jugadores de MLB y NFL se reúnen con jóvenes de Chicago

Jugadores de MLB y NFL se reúnen con jóvenes de Chicago

Tras los actos de violencia policial hacia la comunidad afroamericana, los peloteros Jayson Heyward, de Cachorros de Chicago, y Jason Kipnis, de Indios de Cleveland, organizaron una reunión con jóvenes y policías de Chicago para concientizarlos de la situación por la que atraviesa el país.

Con el objetivo de promover el respeto y la sana convivencia, algunos otros deportistas profesionales dialogaron con adolescentes del barrio de Austin, Chicago y miembros de la policía de la ciudad para conocer sus perspectivas acerca de la violencia.

Además de Heyward y Kipnis, los jugadores de los Osos de Chicago, Mitchell Trubisky y Allen Robinson estuvieron presentes para conversar con la población y apoyar un cambio en contra del racismo.

Siguiendo las normas de sana distancia, los deportistas formaron pequeños grupos con varios adolescentes afroamericanos, quienes hablaron directamente con la policía y externaron sus dudas e inquietudes, al tiempo que los deportistas profesionales dieron su punto de vista y compartieron experiencias personales.

“Fue un gran día para escuchar a las personas. Si no sabías cómo ayudar, creo que este fue un buen día para aprender lo que podrías hacer de ahora en adelante y de alguna manera ponerse en los zapatos de alguien más por un día”, indicó Jason Kipnis.

A raíz de la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minnesota, los jugadores de todas la Ligas de los Estados Unidos (MLB, NFL, NHL, NBA y MLS) se han unido para concientizar a la población y acabar con el racismo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Manifestantes en Mismaloya
Se organizan ciudadanos contra espigones en Mismaloya
20 octubre, 2020
Volador de Papantla cae
Durante acrobacia, cae volador de Papantla
20 octubre, 2020
Salvador Cienfuegos
Piden libertad bajo fianza para Cienfuegos; el juez la niega
20 octubre, 2020
Suprema Corte de los Estados Unidos
El Senado votará sobre la candidata de Trump a la Corte Suprema
20 octubre, 2020
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos
Hasta con la música ha tenido problemas Donald Trump
20 octubre, 2020