Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Jugadores de la NFL podrían boicotear el inicio de temporada

NFL

Algunos jugadores de la NFL podrían ausentarse en el primer partido de la temporada, para mandar un mensaje directo ante las injusticias raciales.

Después de que varios equipos decidieron suspender sus entrenamientos de este viernes, como protesta tras el caso de Jacob Blake, la última notificación es una posible manifestación durante el arranque de la campaña, por empezar el 10 de septiembre.

Jim Trotter, reportero de la NFL, reveló que ha platicado con profesionales sobre el tema y que sí es una posibilidad que suceda esta protesta.

"Los propietarios de la NFL deben tener cuidado. Algunos jugadores prominentes negros me han dicho que quieren ausentarse un partido para ser escuchados y forzar un cambio/acción. Están cansados, frustrados o emotivos", reveló en redes sociales.

"Solo son pocos en estos momentos, pero las chispas se convierten en flamas... y las flamas en infiernos", añadió.

Durante el programa Inside the Training Camps, Trotter subrayó lo anteriormente publicado y que será clave que los empresarios de la NFL escuchen a sus estrellas y ejecuten acciones ante el racismo, antes de la segunda semana de semestre.

Cuando se pensaba que el Covid-19 sería la principal amenaza para la temporada  2020, ahora, tras varios años de desigualdad —a pesar del movimiento iniciado por Colin Kaepernick—, ahora son las injusticias raciales las que pueden mermar el negocio que significa el futbol americano profesional.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

INAH-HURACAN
Por huracán "Zeta", cierran zonas arqueológicas de Yucatán y Q. Roo
26 octubre, 2020
Donald Trump
Trump gana un puesto en la Corte; avalan a Amy Coney Barrett
26 octubre, 2020
Motociclista atendido por paramédicos
Repartidor de frutas atropella a motociclista y huye
26 octubre, 2020
Obras de bacheo en centro de Puerto Vallarta
Obras Públicas tapa baches en calles del Centro
26 octubre, 2020
Dodgers
Dodgers a un paso de ganar la Serie Mundial ante Rays
26 octubre, 2020