Villa del Palmar Cancún - Descubre México

Inicia mañana el Torneo Internacional

Inicia mañana el  Torneo Internacional
 

Puerto Vallarta, Jal.- Todo listo para el Torneo Internacional de Futbol de Veteranos que se realizará en las instalaciones de Soccer Zone, con representativos de Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y por supuesto, México.

Esta es la octava edición de esta convivencia internacional que promueve Club Providencia de México y que en esta ocasión coordina la gente de Vallarta Deportes. El coctel de bienvenida para los equipos participantes será hoy jueves desde las 6:30 de la tarde en Marina Vallarta.

La competencia empieza este viernes 6 de octubre, los horarios durante los tres días serán: a las 9:30 y 11:15 de la mañana. Este viernes se realizará una breve pero emotiva ceremonia de inauguración y posterior a ello se enfrentan los equipos de Class Act de Canadá, quienes se enfrentarán a Real Cartago de Costa Rica. Para las 11:15 horas se presenta el equipo de casa, Providencia Futbol Club de México en contra de Brujos Masters quienes representan a la bandera de las Barras y las Estrellas, Estados Unidos.

Para el sábado abren fuego temprano Providencia de México en contra de Class Act de Canadá y al terminar van los Brujos Masters ante Real Cartago de Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente y el día domingo Brujos Másters y Class Act se enfrentan a las 9:30 y a las 11:15 Providencia en contra de Real Cartago de Costa Rica.

El mismo sábado de las 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche se realiza la cena de clausura y los equipos vuelven a sus lugares de origen.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Camión de bomberos
Prenden fuego en casa abandonada
04 agosto, 2020
Paramédicos protección civil
Derrapan mujeres en Villas Universidad
04 agosto, 2020
AMLO en conferencia de prensa
AMLO se compromete a concluir autopistas Jala-Compostela-Vallarta
04 agosto, 2020
Conferencia de prensa en Jalisco
Regreso a clases en Jalisco será el 24 de Agosto y a distancia
04 agosto, 2020
Luis Cresencio
"El Marro" cayó en 15 minutos, señala Sedena
04 agosto, 2020