Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Hamilton se lleva la pole en Italia; Checo saldrá cuarto

Lewis Hamilton

Nadie le hace competencia a Mercedes en esta temporada de la Fórmula Uno. Ni siquiera Red Bull, su principal adversario para este 2020, le hace cosquillas. 

Lewis Hamilton, estrella de las flechas plateadas, repitió la pole position, ahora en el Gran Premio de Italia, por delante de su coequipero, Valtteri Bottas, y Carlos Sainz, de McLaren. 

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, tuvo una clasificación positiva y consiguió la cuarta posición en la parrilla de salida del Autódromo de Monza. 

Será la tercera ocasión en esta campaña de la Fórmula Uno en la que el tapatío se ubica en la segunda línea previo a una carrera, aunque su mejor resultado, al rebasar la bandera de cuadros, ha sido un quinto lugar.

Max Verstappen, de Red Bull, arrancará desde el sitio quinto; los Ferrari fueron eliminados, por lo que Charles Leclerc saldrá desde el lugar 13 y Sebastian Vettel en el 17.

"Fue una fantástica actuación del equipo en términos de sincronización cuando nos pusieron en la pista. No fue lo más fácil, ya que viste lo cerca que estaba entre todos nosotros, así que exigió una vuelta realmente limpia y sentí que lo entendí, así que estoy muy feliz", comentó Hamilton, quien se apuntó su pole 94 en su historial personal.

Este domingo, el volante buscará su victoria 90 en la Fórmula Uno, para acercarse todavía más a la marca de Michael Schumacher (91). 

Lewis dominó las tres clasificaciones de este sábado sobre el circuito italiano, una previa de lo que puede verse durante la carrera, una constante en las últimas actuaciones dentro de la máxima  categoría del automovilismo. 

El inglés ya tiene cinco triunfos este 2020, que lo ha acercado a su séptimo título mundial.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Licencia de paternidad será extendida
Edoméx extenderá licencia de paternidad para servidores públicos
22 octubre, 2020
Médicos hondureños denuncian falta de equipo
Médicos hondureños denuncian falta de equipos para protegerse
22 octubre, 2020
Miguel Ángel Mancera Espinosa
Mancera rechaza inhabilitación; "fue falta administrativa no delito"
22 octubre, 2020
Familiares ingresando al panteón de El Progreso en Puerto Vallarta
Adelantan familias vallartenses la visita a sus difuntos
22 octubre, 2020
Donald Trump
Donald Trump votará el sábado en Florida
22 octubre, 2020