Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

“Estamos completamente devastados”: esposa de Kobe Bryant

“Estamos completamente devastados”: esposa de Kobe Bryant
“Estamos completamente devastados”: el primer mensaje de la esposa de Kobe Bryant tras la tragedia
Vanessa Laine rompió el silencio tras la muerte de su esposo e hija de 13 años en un accidente de helicóptero. La sentida carta que publicó en su cuenta de Instagram

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, habló por primera vez de la muerte de su esposo y su hija Gianna María de 13 años tras un accidente de helicóptero. “Estamos completamente devastados”, reconoció la mujer de 37 años quien hasta el momento no se había referido al trágico accidente del último domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

En una sentida carta que publicó en su cuenta de Instagram (@vanessabryant), contó el profundo dolor que atraviesa la familia Bryant y dejó un mensaje de agradecimiento por las innumerables muestras de afecto recibidas. “Mis chicas (Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), las otras hijas de la pareja), y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, agregó la esposa de la leyenda de la NBA, quien además aseguró que tratarán “de seguir adelante” porque Kobe, y la pequeña Gigi les “alumbran el camino”.

Vanessa Laine admitió sentirse devastados también por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. “Compartimos su dolor íntimamente”. En este sentido, pidió, a través de Mamba Sports Foundation y el fondo que se creó (MambaOnThree), colaboraciones para “ayudar a las otras familias afectadas”.

Este miércoles, Vanessa Laine había tenido su primera acción pública desde la muerte de su esposo e hija cuando modificó la foto de perfil de su cuenta de Instagram. La mujer de 37 años publicó una imagen de Kobe y Gigi y por primera vez reconoció públicamente la impactante pérdida.

En la foto, Kobe abraza a Gigi, mientras la pequeña que tenía 13 años en el momento del accidente coloca su brazo sobre el hombro de su papá, quien mira con amor. Esta imagen pertenece al Juego de Estrellas de la NBA disputado en 2016 en Toronto, lo que fue la última de las 18 apariciones en un All Star Game de Bryant.

Fuente: infobae

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Mapache en tienda de azulejos de Vallarta
Captan a mapache atrapado en tienda de pisos y baños de Vallarta
25 septiembre, 2020
Carnaval de Río de Janeiro en Brasil
Río suspende sus desfiles del Carnaval de 2021 ante pandemia
24 septiembre, 2020
AMLO
Tras anuncio sobre cambios en Conagua, renuncian altos mandos
24 septiembre, 2020
Actualización de casos de Covid-19 en México
México suma 715 mil casos de Covid y 75 mil muertes
24 septiembre, 2020
Casos de Covid-19 en Jalisco
Aumentan casos de Covid en Vallarta; se registran 43 y 5 muertes
24 septiembre, 2020