Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Equipos de la NFL se unen a protestas en contra del racismo

NFL

Desde las primeras horas de esta mañana, algunos equipos de la NFL han manifestado su lealtad con la NBA y decidieron no entrenar.

Los Jets de Nueva York, Colts de Indianapolis, Washington Football Team, Packers de Green Bay y los Bears de Chicago suspendieron sus prácticas, para tener conversaciones de cómo pueden ayudar a la comunidad ante las injusticias raciales en Estados Unidos.

Mientras que los Ravens de Baltimore y los Jaguars de Jacksonville se encuentran en las instalaciones para entrenar, pero, al término de la sesión, se quedarán para discutir la mejor forma de reaccionar.

Cabe destacar que la mayoría de estos equipos se encuentran en la zona Este del horario en el país norteamericano, por lo que queda pendiente el resto de las franquicias alrededor de Estados Unidos.

Las protestas se deben a las injusticias raciales, tras las primeras manifestaciones de los Bucks por el video difundido de Jacob Blake, ciudadano afroamericano, quien recibió balazos en la espalda por parte de miembros de la policía en Wisconsin.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Canal con aguas negras
Preocupa alcantarilla en mal estado en Villa de Guadalupe
21 octubre, 2020
Barda descuidada en panteón municipal
Piden vecinos mantenimiento a la barda del panteón 5 de Diciembre
21 octubre, 2020
Plaza en Las Juntas
Después de electrocutarse un niño dan mantenimiento a plazas
21 octubre, 2020
Josefina Vázquez Mota
Vázquez Mota niega haber recibido 73 mdd a través de fideicomisos
21 octubre, 2020
Playas en Puerto Vallarta
Ordena AMLO apertura a todas las playas, sí o sí
21 octubre, 2020