Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Captan a jugadores ingleses en fiesta rompiendo el protocolo

Jugadores ingleses

Nueva polémica en torno al futbol inglés y es que tres figuras del balompié de este país se olvidaron de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus, en las que se prohíbe que se hagan reuniones con más de seis personas, esto para evitar la propagación del covid-19.

Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund, Ben Chilwell y Tammy Abraham, del Chelsea, fueron captados en una fiesta previo a la concentración de la selección de Inglaterra para Fecha FIFA.

De acuerdo a The Sun, medio británico que filtró un video en sus redes sociales, aseguró que en el festejo había por lo menos 20 personas, quienes se saltaron los protocolos de sanidad, pues en la grabación se puede apreciar que nadie contaba con cubrebocas, ni guardaban la sana distancia, entre ellos los futbolistas.

“Fue una fiesta genial. Queríamos hacer algo divertido por su cumpleaños, pero tal vez no lo pensamos bien”, comentó uno de los asistentes al medio antes citado. 

Tammy Abraham se disculpa por su fiesta de cumpleaños

El jugador del Chelsea se disculpó ante la controversia que causó la fiesta de cumpleaños que le organizaron sus amigos y familiares, la cual desconocía; aunque reconoció que como futbolista es un ejemplo para la sociedad, por ello, mencionó que "todo lo que puedo hacer es aprender de ello, disculparme con todos y asegurarme de que nunca vuelva a suceder".

"El sábado por la noche llegué a casa y encontré que se había organizado una pequeña reunión sorpresa con mi familia y amigos cercanos para celebrar mi cumpleaños. Aunque desconocía totalmente que esto estaba planeado, me gustaría disculparme de todo corazón por la ingenuidad mostrada por todos", comentó Abraham al diario The Sun.

Convocados para Fecha FIFA

Los jugadores Jadon Sancho, Ben Chilwell y Tammy Abraham fueron convocados por el técnico Gareth Southgate para los compromisos que tendrá la selección de Inglaterra ante su similar de Gales, Bélgica y Dinamarca en esta Fecha FIFA. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos covid
Vallarta registra 25 casos y 1 defunción por covid-19 en 24 h
21 octubre, 2020
Carambola en la Medina Ascencio
Carambola por exceso de velocidad sobre avenida Medina Ascencio
21 octubre, 2020
Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020