Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

"Ignacio López Tarso no sale hasta que esté vacunado"

López Tarso

El permiso para abrir teatros en la Ciudad de México la semana próxima es una buena noticia, pero por ahora, no cuenten con Ignacio López Tarso para regresar a los escenarios.

La razón, señala su hijo Juan Ignacio Aranda, es la edad del histrión y el riesgo que conlleva salir a la calle, aunque haya todas las medidas sanitarias posibles.

"Es una buena noticia (la apertura), si Daniel Gómez Casanova (productor) abre San Jerónimo y propone regresar, seguramente lo haremos, pero por ahora, López Tarso no sale sino hasta que esté vacunado", comenta Aranda.
"Si hay un riesgo por más tapabocas y gel que exista, más para López Tarso, que tiene 95 años", subraya el también actor de "El señor de los cielos" y "El crimen del padre Amaro".

Por ahora ambos preparan su incursión en el teatro online, el próximo domingo, con la puesta "Leonardo y la máquina de volar", que retrata los últimos días de vida de Leonardo Da Vinci.

Aranda interpretará al discípulo Francesco, en el momento en que desean cumplir su sueño de poder volar.

Originalmente la obra se presentaría ayer jueves por la noche, pero la plataforma que la transmitiría se cayó al saturarse en quince minutos.

"López Tarso quedó muy afectado y molesto, yo también, pero una promesa que me hicieron los de la plataforma es que para el domingo ya va a estar más robusta y no habrá problema, eso esperamos", apunta.

"Leonardo y la máquina de volar" es original de Humberto Robles, siendo la casa del actor de Macario el lugar desde donde se transmitirá por medio de una tableta digital.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

César Duarte
Sin sentencia; termina audiencia de extradición de Duarte desde Miami
26 enero, 2021
Hospital
Frena Echevarría Tepic y San Blas; camas de hospital al 70%
26 enero, 2021
MÉXICO-COVID
Por Covid, prevén que México enfrente una economía sin crecimiento
26 enero, 2021
Vallarta acumula 47 casos y 1 muerte por COVID-19 en 24 horas
Vallarta acumula 47 casos y 1 muerte por COVID-19 en 24 horas
26 enero, 2021
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
26 enero, 2021