Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Ya viene el buen fin

Se realizará Buen Fin 2020 pese a repunte en casos por covid

Reactivar la economía de la región conurbada de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas es indudablemente una buena noticia. El próximo lunes nueve se dará a conocer que se vienen dos fines de semana de buen fin.

El buen fin es un instrumento organizado por los principales organismos empresariales de México con efecto en todo el país.

Para tal efecto se designó al club de playa Los Mangos, el mejor sitio para hacer la presentación de este evento. Teresita Marmolejo y Carlo Iván se hacen cargo de los preparativos. 

Se trata de una rueda de prensa con ese maravilloso escenario natural que es el club de playa Los Mangos. Paco Zuazua se dispone a ser el gran anfitrión para todos los invitados.

Este club de playa se ha convertido en el sitio preferido de los vallartenses. Con atención se siguen los procedimientos de la sana distancia, el gel antibacterial, en fin, todos los protocolos para evitar en lo más posible los contagios del coronavirus.

Participarán en el buen fin todas las empresas y comercios que tengan algo que ofrecer. Se distingue el buen fin con ofertas, sobre todo en artículos electrónicos, televisores, celulares, ropa, vinos y licores, en fin, que los clientes se lleven un buen recuerdo de este buen fin que se ofrece los últimos dos fines de semana de noviembre.

Desde luego las tiendas departamentales arrancaran con buenas promociones, es un mercado abierto para todas las posibilidades.

Participarán en el buen fin lujosos restaurantes con ofertas para todas las familias vallartenses.

Acompañamiento

Con el buen fin arrancaran también los preparativos para las peregrinaciones del próximo doce de diciembre.

Tanto en la Ciudad de México como en Puerto Vallarta, celebrar a la Virgen de Guadalupe es un evento imperdible.

Las autoridades de la iglesia se van a organizar para que las peregrinaciones no resulten tumultuarias como esa del día doce que reúne a los favorecidos.

No se ha dado a conocer la celebración de la antorcha, se trata de una carrera que se inicia en la Ciudad de México y en tres o cuatro días recorren la distancia a pie quienes participan en esta carrera.

Oficialmente no se ha anunciado, pero es segura la celebración de la antorcha en la que participan docenas de vallartenses con el ánimo de recorrer ese gran camino de la Ciudad de México a los pies de la Virgen de Guadalupe en Puerto Vallarta. La tradición tiene que seguir.

Participan en este evento además de jóvenes deportistas, personajes que los apoyan con los alimentos, como es el caso de Coparmex Puerto Vallarta que dotará con agua vitaminada para toda la carrera, la antorcha culminará el doce de diciembre  a los pies de la imagen guadalupana que es venerada por todos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Porfirio Muñoz Ledo
"Dedazo de Morena ya es visible para elecciones de 2021"
29 noviembre, 2020
Radar Jalisco
Vallarta suma 12 nuevos casos de Covid en un día
28 noviembre, 2020
Mujeres caminando
México suma un millón 100 mil 683 casos de Covid-19
28 noviembre, 2020
Iglesia de Guadalupe
Cerrarán templo si no se respeta aforo y protocolos sanitarios
28 noviembre, 2020
Calle 12 de Octubre
Sufren comerciantes de la calle 12 de Octubre por bajas ventas
28 noviembre, 2020