Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

P E R I S C O P I O

P E R I S C O P I O

SINE QUA NON; ESENCIAL E INMINENTE

Significan: sin la cual no…, principal, indispensable, vital, intrínseco e impostergable; así es este, nuestro actual e histórico momento.   

Con lujo de alegría el Titular del Poder Ejecutivo Federal, y muy tardíamente, declaró que solo los giros ESENCIALES, podrán operar en todo el país a partir de la fecha dadas las circunstancias que imperan YA derivadas del COVID-19 ya que por espacio de las seis semanas previas se jactó ofensivamente diciendo tener la solución y estar preparado el gobierno para enfrentar la pandemia declarada mundialmente hace dos meses. Reiteradamente ha venido farseando que con un trébol de cuatro hojas, o con su DETENTE, o un billete de $2 USD podría resolver la crisis sanitaria y sus consecuencias muy al pesar de los señalamientos dados por sus ‘asesores’ y demás expertos nacionales e internacionales así como de las instituciones mundiales avocadas a estudiar y solucionar este fenómeno.

Su actual evaluación interna lo ha colocado ya en el último escalón previo a su dimisión; declaró: ‘estoy listo para entregar la presidencia’, algo inédito en nuestra vida como nación, con lo que implícitamente acepta su total fracaso en el empleo que ejerce; 18 años de ‘su lucha contra la mafia del poder’ y los tiró con todo su esfuerzo diario y personal a la atarjea en sus 18 meses de estúpidas ocurrencias, macro errores y demostrada ignorancia e incapacidad.

Externamente ha sido ignorado en foros internacionales ya que comprobadamente lo saben incompetente así como a los pejemisarios que ha enviado en su representación.

Por lo antes expuesto, más un millón de razones y consecuencias, ahora resulta ya impostergable su retiro total y envío directo a su rancho; se ha convertido en el movimiento ESENCIAL E INMINENTE para su derrocamiento AHORA.

Las etapas inmediatas a seguir por los diferentes movimientos o frentes declarados en su oposición y rechazo deberán darse con el empuje de 50 millones de mexicanos unidos en este momento histórico e inédito de nuestra vida política y económica; algo jamás visto por mexicano alguno,  SINE QUA NON nuestra ‘democracia’ fallecerá en el precipicio del socialismo comunista que hasta ahora ha venido promulgando el referido y derrotado Ejecutivo Federal.

Deja en esta, su adelantada huida, un verdadero caos nacional en todos los sentidos de nuestra vida política, sanitaria, educacional, turística, laboral, industrial, bancaria, etc. quien venga a ocupar esa plaza tendrá el RETO de la vida, una tarea titánica y demandante de criterios, consejeros y posiciones de redentor absoluto. Es cuestionable quién pudiera sucederlo, no hay liderazgo, no hay capacidad humana, ni experiencia ni recursos para enfrentar el mar de necesidades básicas por implementar a la voz de ya, desde hace año y medio.

Está en la puerta de nuestro futuro inmediato el cierre de miles de pequeñas, medianas y tal vez también grandes empresas acarreando el desempleo de sus plantas laborales lo que propiciará el aumento de robos y violencia de Tijuana a Can Cun, un incremento impredecible acompañado por el narcopoder que será el refugio para miles de despedidos con o sin liquidación con el saturamiento de todo tipo de procedimientos legales laborales, civiles y penales. Habrá una incapacidad de pago de todo tipo de créditos comerciales, hipotecarios, refaccionarios, etc.

Sin hacerse esperar un minuto ha surgido con su autodestape una voraz hiena en el escenario de la sucesión: Gerardo Fernández Noroña, lo creemos mucho peor que el actual empleado de Palacio Nacional, ofreciéndose a dar continuidad al proyecto del ‘compañero Andrés Manuel’, es de esperarse que de la misma cloaca de Morena haya dos o tres simios con el mismo objetivo, primero que caiga el actual y seguidamente elegir a su reemplazo.

Por mucho de lo antes expuesto, no todo, hoy se puede afirmar que el pueblo feliz sí podrá estar feliz, feliz, feliz como no lo ha estado desde hace dos años; primero por ser testigo de la pacífica salida, y así lo esperamos, del ciego y sordo dictador y segundo por la clausura total de su Cuarta Tragedia como consecuencia propia de su demencia protagónica y enfermiza que lo afecta.

Es inmenso el trabajo por realizar en esta UNION CIUDADANA, empujar hasta lograr el propósito ESCENCIAL E INMINENTE y SINE QUA NON la alcanzamos por nuestra completa adhesión a FRENAAA, Frente Nacional Anti Amlo.   MEXICO, YA DESPERTÓ ¡!

mavazquezsc@gmail.com

 

 

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Tortuga desovando en playa de Puerto Vallarta
Impide gente y obstáculos de basura el desove de tortuga en Vallarta
26 septiembre, 2020
La pandemia mundial Covid-19 dejará fuera de la clase media a 30 millones de latinoamericanos como efecto de la peor crisis económica en más de un siglo.
México suma 76 mil 243 muertes por Covid-19 y más de 726 mil casos
26 septiembre, 2020
Radar Jalisco
Vallarta registra 44 casos de Covid en 24 horas
26 septiembre, 2020
Playa de Los Muertos llena de turistas
Playas de Puerto Vallarta atestadas de turistas y locales
26 septiembre, 2020
Puente río Cuale
Tapan los baches en puente del río Cuale
26 septiembre, 2020