Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Lluvias acompañadas de descargas eléctricas y vientos

Lluvias acompañadas de descargas eléctricas y vientos
El frente No. 38 se desplazará sobre el norte y noreste de México e interaccionará con un vórtice frío que se extenderá sobre el norte del país y con arrastre de humedad de la corriente en chorro, lo cual provocará chubascos y fuertes rachas de vientos sobre los estados del norte, noreste, occidente y centro del país, incluído el Valle de México. También existen condiciones para caída de nieve y/o aguanieve sobre las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Nevado de Colima, así como descenso de la temperatura sobre el noreste de México. Para la noche se registrará evento "Norte" con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura sobre el litoral de Tamaulipas. Por otra parte, se esperan vientos del sur "Surada" en el oriente, sureste y la Península de Yucatán.
Pronóstico de precipitación para hoy 5 de febrero de 2020: Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Estado de México. Probabilidad de caída de nieve o aguanieve: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y el Nevado de Colima.
Las lluvias pueden acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 5 de febrero de 2020: Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche.
Cielo nublado con intervalos de chubascos en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Caída de nieve y/o aguanieve en el Nevado de Colima. Ambiente templado a cálido durante el día y viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Jalisco y Michoacán. 
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Canal de Los Tules
Ambientalistas dan la cara por estero de Los Tules
18 septiembre, 2020
Población de Siria después de la guerra
Holanda acusa a Siria de cometer crímenes contra derechos humanos
18 septiembre, 2020
Directora y dueña del colegio
Declaran culpable a la dueña del colegio Rébsamen
18 septiembre, 2020
Sesión de Cabildo
Aprueban recursos para apoyos a pequeños empresarios
18 septiembre, 2020
Prohibida en Estados Unidos
Departamento de Comercio de EU prohíbe WeChat y Tik Tok
18 septiembre, 2020