Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Facebook permitirá ver videos con otros usuarios en tiempo real

Facebook

Facebook anunció este lunes que sus usuarios podrán ver videos 'online' juntos con sus amigos y compartir reacciones en tiempo real. Será posible gracias al servicio '‎Watch Together' ('Mirar juntos', en español) de Messenger, que permitirá agregar a hasta ocho personas a una videollamada y más de 50 a través del servicio de videoconferencias Messenger Rooms.

Según la compañía, cada día se hacen 150 millones de videollamadas y se envían 200 millones de videos a través de su aplicación de mensajería. "‎Pasa a ser cada vez más visual y sigue creciendo muy, muy rápido", dijo Stan Chudnovsky, jefe de Messenger.

Los expertos señalan que los servicios de consumo conjunto de videos se han convertido en unas de las nuevas aplicaciones más populares de 2020. Disney, Netflix, Hulu, Amazon y Twitch ya lanzaron funciones similares.

A diferencia de Facebook, estas plataformas tienen más contenidos propios que pueden ser visualizados en pantallas grandes, mientras que el 'Watch Togeteher" de Messenger solo podrá ser usado en la pequeña pantalla de un 'smartphone'. Sin embargo, Chudnovsky cree que su 'app' puede alcanzar gran popularidad entre aquellos jóvenes que todavía no disponen de computadoras portátiles propias. 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Menor de edad
DIF Vallarta no ha detectado prostitución y pornografía infantil
19 enero, 2021
Pasajeros de transporte público
Urge tener más unidades de transporte público en Vallarta
19 enero, 2021
Laurel Carrillo
Propone Laurel Carrillo aplicación para “reactivar la economía”
19 enero, 2021
Mike Pompeo
EU acusa a China de cometer "genocidio" contra musulmanes uigures
19 enero, 2021
Gabriel Igartúa
Era intolerable mantener a Lopez Muro: Igartúa
19 enero, 2021