6 cosas que debes saber sobre las terapias intravenosas de REVIV Puerto Vallarta

Reviv Puerto Vallarta

Las terapias intravenosas son excelentes para la prevención de enfermedades y la recuperación del cuerpo.

La terapia intravenosa (IV) contribuye al mantenimiento óptimo del sistema inmunológico, la recuperación, desintoxicación e hidratación del cuerpo. La administración de vitaminas por vía intravenosa e intramuscular es una opción que se ha vuelto sumamente popular debido a que la absorción es directa al torrente sanguíneo.

REVIV®, (revivme.mx) es una clínica con varios tipos de terapias intravenosas especializada en promover el bienestar, comodidad y la salud de sus clientes.

1. ¿Son seguras las terapias intravenosas?

Si. Las terapias IV de REVIV y los Shots de refuerzo fueron desarrolladas por médicos y farmacéuticos certificados. 

2. ¿Cuál es la ventaja de la hidratación intravenosa?

Las terapias intravenosas introducen líquidos y elementos esenciales directamente en el cuerpo con una absorción del 100% de beneficios directamente a los órganos. 

3. ¿Cuál es la ventaja de recibir la terapia IV con vitaminas (Megaboost) de REVIV?

La terapia IV Megaboost, es un cóctel de Myers mejorado que está diseñado para ayudarlo a mantener una buena salud y bienestar. Cualquier persona con un estilo de vida ajetreado que quiera reducir sus niveles de estrés, fortalecer su sistema inmunológico y desintoxicar su cuerpo se beneficiará de esta terapia.

4. ¿Cuál es la ventaja de recibir la terapia IV para deportistas (Hydromax) de REVIV?

La terapia IV Hydromax es ideal para deportistas ya que favorece una rápida recuperación muscular y ayuda a mantener una salud ósea en óptimas condiciones. No solo lo ayuda a hidratarse adecuadamente después del ejercicio, sino que también brinda los elementos que lo ayudarán a recuperarse rápidamente.

Ya sea que disfrute de los desafíos de los triatlones de larga distancia, sea un corredor entusiasta o simplemente entrene con mucha intensidad, la terapia de hidratación intravenosa puede ayudar a su cuerpo a revitalizarse

5. ¿Quién desarrolla el contenido de las terapias intravenosas?

Las terapias REVIV IV son desarrolladas por médicos y farmacéuticos. Tienen un ciclo anual de investigación y desarrollo de productos, por lo que mejoran constantemente las terapias para satisfacer mejor las necesidades de sus pacientes. Las terapias son probadas por laboratorios independientes para garantizar su seguridad. 

6. ¿Dónde puedo contactar a REVIV Puerto Vallarta?

REVIV Puerto Vallarta se encuentra en la plaza comercial Parota Center en Avenida Francisco Villa 1010 segundo piso local 36, Jardines de Las Gaviotas, Puerto Vallarta. Su teléfono y WhatsApp es el 322-596-0195 para más información visiten su página de internet en Revivme.mx

Las terapias intravenosas de REVIV son desarrolladas por su equipo de médicos y farmacéuticos certificados. Cuentan con un ciclo anual de investigación y desarrollo de productos, por lo que mejoran constantemente sus terapias para satisfacer mejor las necesidades de sus pacientes. Las terapias son probadas por laboratorios independientes para garantizar su seguridad y eficacia. 

Sus shots ayudan a llevar un estilo de vida  más saludable, equilibrado y enriquecido. Beneficios que se logran a través de suministrar al cuerpo con   minerales, antioxidantes, vitaminas y nutrientes a través de diferentes métodos clínicos. 

REVIV es el líder mundial en terapia intravenosa (IV) e inyecciones de refuerzo, cuentan con más de 90 Clínicas en 30 países en el mundo. Si te quedan preguntas, no dudes en contactarlos a través de su página web o su teléfono para mayores informes sobre sus servicios.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta acumula 16 nuevos contagios y un deceso en 24 horas
26 febrero, 2021
AMLO BIDEN
Biden sostendrá reunión virtual con el Presidente de México
26 febrero, 2021
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
26 febrero, 2021
semaforo amarillo en jalisco
¡Jalisco pasa a color amarillo en semáforo epidémico!
26 febrero, 2021
Macedonio
Morena quita candidatura a Félix Salgado
26 febrero, 2021