Apoya Sistema DIF a familias de comunidades rurales

Apoya Sistema DIF a familias de comunidades rurales
  • Previo al anuncio de su retiro voluntario, la presidenta del organismo, Candelaria Tovar, entregó artículos de limpieza, blancos y alimentos a 80 familias

En apoyo a familias de escasos recursos, la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, previo al anuncio de su retiro voluntario, hizo entrega de despensas con artículos de limpieza, blancos y alimentos, a 80 familias de las comunidades de El Colorado y El Zancudo, como parte de las acciones que realiza la institución asistencial, para contribuir en la economía de algunos hogares.

“Es muy importante que si no pueden acudir directamente a DIF, se  acerquen al coordinador de su zona para que ellos nos avisen a nosotros que necesidades tienen, y ver en la medida de las posibilidades cómo podemos apoyarlos. En está ocasión les venimos a entregar alimentos, artículos de limpieza y blancos”, comentó la primera dama.

Detalló que parte de estos apoyos se originan de la confianza que depositan en esta institución asistencial, empresas como Sam’s y Walmart, los hoteles Crown Paradise y Barceló, así como personas de gran corazón que realizan diversos donativos, con la finalidad de apoyar a la población vulnerable.

En total se entregaron 80 juegos de blancos (sábanas, colchas, toallas y almohadas), 80 artículos de limpieza (jabón para ropa, para manos, suavizante, aromatizante, cloro, entre otros) y 80 despensas de alimentos (pasta, cremas, frijol, aceite, avena, arroz y enlatados).

Por último, la primera adama reiteró que en Sistema DIF se cuentan con aproximadamente 30 programas que están disponibles para los vallartenses, y quienes requieran mayor información, pueden acercarse a las oficinas centrales ubicadas en Av. Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María y/o al teléfono 225 9936 con terminaciones hasta el 40.

 

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Marina de Los Santos
Inédita celebración del 102 aniversario de Vallarta
29 mayo, 2020
Obra clausurada
Violan clausura en la Diaz Ordaz un día después que murió el peón
29 mayo, 2020
Puerto Vallarta
Sol y playa no es solo Cancún; que no haya favoritismos
29 mayo, 2020
Bomberos Puerto Vallarta
Policías rescatan a menor en incendio
29 mayo, 2020
Mapaches en peligro; no deben ser alimentados como mascotas
Mapaches en peligro; no deben ser alimentados como mascotas
29 mayo, 2020