Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vuelve la pesadilla a Palmares, familias se inundan otra vez

Inundación en San Vicente

La pesadilla regresó a la colonia Palmares, se volvieron a inundar 2 familias, quienes resultaron de nueva cuenta afectadas por la crecida del agua, a casi un medio metro de altura dentro de sus domicilios.

Las familias están sumamente molestas por la situación ya que el agua además de que entra por sus puertas con una fuerza que no se puede detener, también sale por el baño y coladeras que inundan por completo las casas.

La empresa constructora que les vendió ya no se encuentra en el lugar, por lo tanto, solicitaron la atención tanto del Infonavit como de otras dependencias para tratar de solucionar el problema pero no hubo respuesta.

Es necesario hacer trámites con la constructora, pero lamentablemente ya no se encuentra en la zona y no hay donde hacer un reclamo directo con ellos.

Personal del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y del sistema DIF realizaron un recorrido por el lugar observando que fueron al menos cuatro domicilios los más afectados por el agua que ingresó a través de las coladeras y puertas, causándole daños a su propiedad y por supuesto sus pertenencias.

Los trabajos que realizó Servicios Públicos Municipales la mañana de ayer no sirvieron de mucho, ya que el agua fue tanta que rebasó finalmente el canal nuevo, algo que también complicó la salida del agua fue que el cauce del río Ameca subió de nivel y esto impide la salida del agua.

Te puede interesar:

Solucionan problemas de inundación en Palmares de San Vicente

Los vecinos se dicen arrepentidos de haber comprado en este lugar, algunos tienen apenas 2 meses viviendo ahí y ya sufrieron 4 inundaciones.

Dicen que lo mejor sería que los reubicaran en otro  lugar, pero lamentablemente al no encontrar a la empresa constructora, pues no han podido recibir ninguna respuesta positiva su problema.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Elemento de la Marina en una patrulla de la policía municipal de Puerto Vallarta
Marinos tripulan patrullas de la Policía Municipal
24 enero, 2021
Norberto Rivera
Aclaran rumores: no ha muerto Norberto Rivera Carrera
24 enero, 2021
Luis Munguia
Reconoce Luis Munguía se queda solo a terminar su diputación
24 enero, 2021
José Luis Alomía, director general de Epidemiología
México acumula un millón 763 mil casos de Covid y 149 mil muertes
24 enero, 2021
los precandidatos a la presidencia municipal de Vallarta, acordaron respaldar a Guadalupe Guerrero
Sorprende el MC al postular a Guadalupe Guerrero a la alcaldía
24 enero, 2021