Volteo arrolla a motociclista en Bucerías

Volteo arrolla a motociclista en Bucerías

Fea muerte encontró un motociclista que intentó rebasar a un camión de volteo por un costado perdiendo el equilibrio y caer debajo de las llantas del vehículo pesado.

El motociclista fue arrastrado aproximadamente unos 200 metros, por lo que murió al instante.

Autoridades acudieron hasta la carretera federal 200 o boulevard Riviera Nayarit, cruce con Bugambilias en Bucerías, donde se encontraron con el lamentable accidente.

Camión atropella a motociclista

Se trata de una persona de aproximadamente 35 años del sexo masculino, el cual presentaba diversas heridas en su cuerpo y rostro.

Los agentes de Tránsito y de la Policía, señalaron que el ahora occiso viajaba en una motocicleta acompañado de otro hombre.

Este circulaba sobre la carretera federal 200 en sentido Sur Norte y al llegar al cruce con la avenida Estaciones se encontraba el camión de volteo parado, en espera de la luz verde del semáforo.

Arrollado por volteo en Bucerías

El motociclista para rebasar el camión, se metió  entre el volteo y la banqueta y al hacer contacto con la banqueta perdió el equilibrio y el control.

Esto ocasionó que los tripulantes de la moto cayeran al piso, el conductor de la moto cayó debajo de las llantas y el camionero no se dio cuenta avanzando.

Luego de ingresar a la avenida continuó circulando con la persona arrastrando bajo las llantas.

Metros más adelante los automovilistas le pitaron para indicarle que llevaba a una persona debajo de las llantas.

El camionero paro la marcha y al asomarse vio al hombre y enseguida huyó del lugar.

Forense después de presentarse aparatoso accidente

Comparte