Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vecinos advirtieron desperfectos del Arroyo del Indio

Arroyo del Indio

Se lo dijimos y no nos hicieron caso.

Esta fue la frase que expresaron los vecinos de la colonia Javier Ovando y puntos aledaños al área del Arroyo del Indio donde la crecida causó daños.

Visiblemente molestos señalaron que desde que estaban trabajando les señalaron a los ingenieros los puntos donde saben que hay problemas.

No nos escucharon, y estas son las consecuencias, con lo que fue apenas una lluvia moderada, hasta el momento no ha llegado una verdadera tormenta, esta fue apenas una pasadita.

En la calle Doctor Abraham González, colocaron una barda innecesaria donde las aguas bajaron y chocaron para desviar la palizada, la basura y la gran cantidad de lodo que invadió la vía pública.

Partes de la obra recién construida fueron destruidas por el torrente, sobretodo en la desembocadura por donde bajaron toneladas de basura y palizada.

En el puente vehicular del arroyo del indio, el lodo y la basura tienen invadida la parte del cauce además de rocas y lodo.

En este lugar donde es paso del arroyo hacia la playa, está ese puente desde donde el río se llevó un vehículo y una persona que logró salir a tiempo y ponerse a salvo.

A pesar de la peligrosidad que representa para las personas, el personal de Protección Civil y Bomberos no toman en resguardo durante las crecidas esa parte que es peligrosa para las personas que lo cruzan a pie.

En ese mismo lugar, bajo el puente lo usan como estacionamiento, de ahí se llevó un auto que terminó en el mar.

Esta fue apenas una pequeña lluvia dicen 

Así que falta que la autoridad tome cartas en el asunto para señalar que durante las crecidas es un lugar peligroso para atravesarlo tanto a pie como a bordo de un auto.

Todo esto sucedió un lapso corto de tiempo, en una zona que se pensaba que sus problemas con el Arroyo del indio estaban superados, pero en opinión de las vecinas esto apenas fue una pasadita y si no se solucionan las fallas, hay que prepararse para lo peor.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Altar de muertos
El altar de muertos, una tradición que vive en la región
28 octubre, 2020
Barredora en Bahía de Banderas
Estrenan barredora en Bahía de Banderas
28 octubre, 2020
Lotería Puerto Vallarta
Reparten lotería de Vallarta para esparcimiento en pandemia
28 octubre, 2020
Edificio abandonado
Edificio abandonado en el Pitillal es nido de indigentes
28 octubre, 2020
Playas en Puerto Vallarta
Playas de Vallarta abrirán de 5 AM a 3 PM
28 octubre, 2020