Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Una gran iniciativa el Gran Plan Nayarit 20-50: Jaime Cuevas  

Una gran iniciativa el Gran Plan Nayarit 20-50: Jaime Cuevas  
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El presidente municipal de Bahía de Banderas, reconoció la visión innovadora y estratégica del Gobernador Antonio Echevarría, al lanzar el Gran Plan Nayarit 20-50, con el cual se trazarán las bases para un desarrollo sustentable, competitivo, próspero y Justo para Nayarit.
“Hace dos años pusimos en marcha el Instituto Municipal de Planeación, porque detectamos que uno de los graves problemas que vivimos en Bahia de Banderas, era la improvisación de gobiernos anteriores, hoy el IMPLAN está diseñando políticas públicas acordes al presente del nuestro muncipio y con ellas crear un traje a la medida de lo que necesitamos y hacia donde vamos”, expresó.
Agregó que siempre ha reconocido en el Gobernador Antonio Echevarría, un nayarita entregado a su tierra y que está buscando cómo hacer de nuestro estado un lugar más próspero y con oportunidades para todos.
“Ésta Gran Alianza, será un instrumento permanente para darle rumbo con toda transparencia a un desarrollo sustentable, organizado, con participación activa de los sectores sociales. Llevamos dos años en la tarea de planear a largo plazo para darle rumbo a Bahía de Banderas. Hay que felicitarnos porque este avance ahora será para todo el estado de Nayarit. La inversión llega con bases sólidas cuando se planea adecuadamente y se fomenta la Gobernanza", concluyó. #JuntosProgresamos
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style="style2" image="131229,131232"][/vc_column][/vc_row]
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de covid-19 en México
México suma un millón 90 mil contagios; hay 12 mil casos nuevos
27 noviembre, 2020
Alberto Fernández, Argentina
Sólo dos ciudades argentinas seguirán en aislamiento sanitario
27 noviembre, 2020
Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo
EEUU sanciona a empresas chinas y rusas por apoyar plan de Irán
27 noviembre, 2020
Delegado municipal de Sayulita, José Manuel López Rentería
“Mora” delegado de Sayulita, rendirá Informe de Actividades
27 noviembre, 2020
Perú ante pandemia
Perú prolonga 90 días el estado de emergencia por pandemia
27 noviembre, 2020