Terminarán en agosto obras de SEDATU en Bahía de Banderas

Malecón en Bucerías

El director general de Comunicación Social de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, a través de su área de Comunicación Social, Rubén Linares Carrillo, informó que esperan concluir en agosto los 16 proyectos que realizan en Bahía de Banderas, y de las cuales este martes el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, hizo un recorrido.

Indicó que el Secretario de la SEDATU, Román Meyer Falcón, no estuvo en esta gira del mandatario estatal, pues tenía agenda en la Ciudad de México, pero que en las próximas semanas visitará los avances en el malecón del Arroyo del Indio y otras importantes obras. 

El funcionario federal explicó que por la pandemia se dieron los atrasos de tres meses en las obras, “Esperamos que a finales de agosto queden terminados”, anunció.

YA ENTREGARON LA MAYORÍA DE OBRAS AL MUNICIPIO

El parque lineal del arroyo del Indio, un centro comunitario y un centro de desarrollo infantil, informó son las que están por terminar.

Mientras que las otras 13 obras de mejoramiento urbano ya fueron entregadas al municipio de Bahía de Banderas, por lo que ya su mantenimiento corre por cuenta del Ayuntamiento.

Recordó que estas obras fueron la primera parte del plan de intervención de la zona metropolitana Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, invirtiendo recursos federales primero en el municipio nayarita.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vallarta suma 14 nuevos contagios de coronavirus en 24 horas
Vallarta suma 14 nuevos contagios de coronavirus en 24 horas
25 febrero, 2021
Sanititizar
Preparan segunda jornada de vacunación: acudir con INE y CURP
25 febrero, 2021
"Gatell registra oxigenación de 97%, su evolución es favorable"
"Gatell registra oxigenación de 97%, su evolución es favorable"
25 febrero, 2021
Hospitalzación
Tiger Woods es trasladado de hospital para seguir su recuperación
25 febrero, 2021
SENADO-CIENCIA
Presentan propuesta alterna a ley de ciencia del Conacyt
25 febrero, 2021