Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se abre socavón en Nuevo Vallarta

Socavón en Nuevo Vallarta

Por razones que los encargados de mantenimiento del FIBBA no supieron explicar, se formó un socavón en el boulevard Nayarit, justo antes de llegar a la caseta de ingreso a Nuevo Vallarta.

Al ser detectado el problema, los vigilantes de la caseta de policía reportaron a departamento de mantenimiento del FIBBA para que atendieran el reporte. 

Por esta razón fue cerrada la avenida desde la glorieta del Tigre hasta la caseta de seguridad para prevenir algún accidente con los autos y camiones que por ahí circulan.

Al principio este era un socavón de un diámetro cincuenta centímetros, pero al excavar este se fue extendiendo hasta tener un tamaño mayor con ayuda de maquinaria.

Los encargados del mantenimiento de este fraccionamiento turístico y residencial no pudieron determinar las causas que lo provocaron, ya que en esa zona no hay líneas de agua.

Sin acceder a dar entrevista, mencionaron que van a estudiar el lugar para tratar de identificar las causas y cerrar el hoyo para abrir la avenida lo más pronto posible, lo que podría suceder esta misma tarde.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

uno de los camiones que se usaron para el transporte de personas a una fiesta
Denuncian fiesta clandestina en Vallarta; mayoría respeta Botón
30 octubre, 2020
Chivas
Acusan a jugador de Chivas de presunto delito sexual
30 octubre, 2020
Contagios covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
30 octubre, 2020
AMLO-MORELOS
Estamos con usted hasta la muerte, dice Cuauhtémoc Blanco a AMLO
30 octubre, 2020
Autobús ATM
Se ajusta transportes Medina a horarios del “botonazo”
30 octubre, 2020