Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Reapertura en playas de Bahía depende de semáforo epidemiológico

Playas de Nayarit

Joaquín Carías, enlace de la Secretaría de Turismo de Nayarit en Bahía de Banderas, dejó claro que aún no hay fecha para la reapertura de playas en ese municipio, ya que eso depende del semáforo epidemiológico. Además de que es necesario que los ciudadanos también sean muy responsables en las medidas de sanidad.

Por lo que esto, a parte de poder abrir las playas también provocará que la actividad económica se recupere más rápido.

“El mensaje es muy claro del gobernador, Antonio Echavarría García, que la salud de los ciudadanos de Nayarit es primero y sabemos que ha habido muchas afectaciones por la pandemia, pero consideró que realmente de la solución está en nuestras manos, como es el uso del cubrebocas, lavado de manos así como el uso del transporte público de manera adecuada. Eso nos va a llevar poco a poco y a una reactivación económica mucho más rápida”. 

Es por ello que ciudadanos, autoridades y empresarios deben de trabajar en unión para sacar al municipio adelante, toda vez que los hoteleros están preparados en temas de salud, tanto para sus huéspedes como trabajadores. 

Señaló que más que un reclamado de la industria hotelera de Bahía de Banderas por el cierre de playas, se han dedicado a prepararse para tener un destino seguro y así poder brindar a los turistas una excelente experiencia. 

Mientras que Puerto Vallarta tiene casi el 100% de sus actividades abiertas, Bahía de Banderas se ha quedado atrás en este aspecto, lo que sería una reactivación en conjunto, solo ha provocado incertidumbre de ambos destinos ante esta próxima temporada de invierno ya que normalmente los dos lugares se promocionan en conjunto, para atraer turismo internacional.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020
Dan 2 años de prisión a hombre por matar a una perrita en Sonora
Dan dos años de prisión a hombre por matar a una perrita
20 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 22 casos y 1 defunción por covid-19 en un día
20 octubre, 2020
Test de covid-19
Investigan en Sonora posible primer caso de reinfección por Covid
20 octubre, 2020