Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Realiza Antonio Echevarría gira relámpago en Bahía de Banderas

Antonio Echevarría

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García realizó una visita relámpago como ya su costumbre al municipio de Bahía de Banderas.

Durante la gira, el ejecutivo tuvo una corta estancia en los lugares en donde se entregaría por ejemplo aulas escolares, empedrado de calles y fertilizantes.

La visita en los lugares a donde tenía destinado a tener su presencia no duró más de tres o cuatro minutos. 

Fue una jornada intensa en la que parecía que el gobernador tenía bastante prisa por terminar con la gira y regresar a la capital lo más pronto posible. 

Por esta causa la comitiva viajaba a exceso de velocidad por calles y avenidas sobre todo las calles de San Vicente y Porvenir atestadas de tráfico.

Finalmente, a la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas en donde se dio un poco más de tiempo para escuchar la explicación del rector Miguel Ignacio Navarro.

Cabe destacar que esta universidad es una de las más importantes del municipio donde el gobernador fue testigo de la entrega de un nuevo edificio que podría albergar hasta 2000 estudiantes.

En este sentido el rector señalo que con la pandemia solo se podrá albergar no más de 1300 estudiantes, pero en los salones solo grupos de 20 a 21 jóvenes de manera presencial.

Señalo que la universidad cuenta con carreras en línea, por lo que se podrá echar mano de la tecnología para tomar las clases en su casa, por lo tanto, será mucho más fácil controlar la pandemia en la universidad.

Después de este evento, el gobernador nayarita se retiró rápidamente sin atender a la prensa quienes se quedaron en el intento entrevistarlo antes de que partiera.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Pruebas PCR
A partir del 1 de febrero, España exigirá pruebas PCR a mexicanos
26 enero, 2021
Paquita la del Barrio
"Paquita la del Barrio" se registra como precandidata a diputada
26 enero, 2021
Huawei
Huawei abrirá una fábrica en Francia, la primera fuera de China
26 enero, 2021
Hoteles en Puerto Vallarta
Cae la ocupación en Vallarta; hoteles operan en números rojos
26 enero, 2021
Coronavirus en España
España prolonga restricciones a viajeros de Reino Unido
26 enero, 2021