Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Prohibido el comercio afuera del nuevo Hospital IMSS en Bahía

IMSS Bahía de Banderas

Angelica María Rodríguez Ramírez, directora de Padrón y Licencias de Bahía de Banderas, informó que no está autorizado el comercio en el exterior del nuevo Hospital General 33, del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, ubicado en las inmediaciones de San Clemente de Lima.

Este nosocomio, localizado en el rumbo de Altavela, se habilitó de manera emergente y exclusivo para atención de problemas respiratorios agudos, de dicho municipio nayarita y Puerto Vallarta. 

Se encuentra resguardado por elementos de seguridad privada y la Guardia Nacional, incluso ahí ya se registraron decesos por coronavirus.

La funcionaria municipal enfatizó que no hay ningún permiso, ni autorización para instalar puestos. Indico hacen constantes recorridos y vigilancia, para evitar ejerzan ahí el comercio semifijo o ambulante.

NO HAN DETECTADO NINGUNO PERO SI SE HAN INSTALADO

Dio a conocer no han detectado ningún comerciante: “Quizá sea que les avisan, o están muy al tanto si el inspector pasa por ahí, pero no los hemos podido localizar” señaló.

Sin embargo hace unos días sí se encontraban instalados cuatro puestos, todos de comida, refrescos y aguas frescas. Que funcionaban sobre la banqueta de enfrente, con mesas provisionales y sombrillas. Mismos que al parecer fueron retirados.

Cabe apuntar que a un costado del hospital se encuentra aún una ramada y un toldo, para comedor y tienda, que originalmente fue para servicio de los albañiles y empleados de la construcción; pero aclaró, no cuentan con permiso ni licencia de comercio.

Aclaró están sobre la zona federal, de CONAGUA, pero advirtió, al concluir la obra se les retirará también.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020