Presidencia de Badeba continúa abierta, pero redujeron personal

Presidencia de Badeba continúa abierta, pero redujeron personal

La presidencia municipal de Bahía de Banderas y todas sus dependencias, siguen laborando. En un recorrido de CPS Noticias comprobamos que continuan brindando atención a la ciudadanía, pero redujeron personal y extremaron medidas de higiene.
Por ejemplo en la puerta de su edificio ubicado en el centro de Valle de Banderas, hay un policía despachando gel antibacterial a todos los que ingresan.
Es notorio también la disminución de personas en sus pasillos, cubículos y cajas; no hay filas haciendo trámites o pagos, a cuenta gotas llegan los ciudadanos.

ALCALDE SUPERVISA APLIQUEN SANA DISTANCIA
Encontramos al alcalde, Jaime Alonso Cuevas Tello, supervisando las medidas ante la contingencia por el COVID-19. Señaló su recorrido era para verificar lleven a cabo las prevenciones, como sana distancia y escritorios dispersos.
Con poco personal, pero dispuestos a atender bien a los ciudadanos que lo requieran, con guardias mínimas, a través de un decreto interno descansaron a los empleados mayores de 60 años, con alguna deficiencia inmunológica y mujeres embarazadas.
También se pidió trabajar desde sus casas, a quienes lo puedan hacer, para que la operatividad del Ayuntamiento siga. Destacó los Servicios Públicos continúan laborando de forma ordinaria. 
El doctor Jaime cuevas, señaló que en Bahía de Banderas no se han presentado casos confirmados hasta el momento; sin embargo, destacó que es fundamental el trabajo coordinado y en equipo para enfrentar la situación que vivimos, en la fase 2.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Notifica Jalisco cuatro casos y una defunción más por COVID-19 
08 abril, 2020
Se incendia camión recolector por la UMA
08 abril, 2020
Menor de edad resulta herido tras accidente con una camioneta
08 abril, 2020
7 nuevos casos confirmados y 1 defunción de COVID-19 en Nayarit
08 abril, 2020
Filtro de seguridad sobre la carretera federal 200
08 abril, 2020