Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Partieron Tradicional Rosca de Reyes Jaime Cuevas y Ana Berumen

Partieron Tradicional Rosca de Reyes Jaime Cuevas y Ana Berumen
• El Alcalde expresó que las tradiciones son las que dan identidad y engrandecen a un pueblo, “la Rosca de Reyes tiene un gran simbolismo cultural y estas tradiciones que hemos heredado de generación en generación, nos hacen más mexicanos y bahiabanderenses, por eso debemos promoverlas siempre”.
 
 
El Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabeza el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello y el Sistema Municipal DIF que preside la Sra. Ana Berumen de Cuevas, realizaron la celebración del Día de Reyes con un sorprendente festival artístico,  rifa de bicicletas, entrega de dulces y por supuesto la tradicional Rosca de Reyes, acompañada con café para todos los asistentes. 
 
El Alcalde Jaime Cuevas Tello, agradeció y destacó la participación de los regidores de Bucerías, la doctora Nilda Minjarez y Jorge Luquín "Zura", por hacer una promoción constante de las necesidades de sus demarcaciones.
 
"Debemos promover la participación para las cuestiones de trabajo, resolver los problemas comunitarios y pero también para festejar", dijo, para posteriormente anunciar que además de bicicletas y juguetes para los niños, había un gran premio: "Fue idea de mi esposa: ahora cada muñequito de la rosca puede hacer que ustedes se lleven una televisión a su casa", anunció para beneplácito de todas las familias.
 
La señora Ana Esperanza  Berumen, recalcó la importancia de construir un municipio armónico, con calidez humana, dónde llevamos a flor de piel nuestros valores, fortalecemos nuestras tradiciones y sobre todo, a nuestras familias.
 
"Termina la época navideña y es una gran oportunidad para comenzar a escribir un nuevo libro basado en nuestros objetivos y planteamientos personales. Vienen grandes retos para la administración municipal, siempre pensando en nuestra gente. Necesitamos de su confianza y suma de esfuerzos hoy más que nunca, para sacar adelante a Bahía de Banderas", señaló la Presidenta del DIF municipal.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Presentan obra teatral inspirada en caso de pederasta en Vallarta
Presentan obra inspirada en caso real de pederasta en Vallarta
01 diciembre, 2020
Arranca operativo contra pirotecnia en Vallarta
Arranca operativo contra pirotecnia en Vallarta
01 diciembre, 2020
Italia coronavirus
Italia promete trabajar en "una recuperación igualitaria"
01 diciembre, 2020
Consejo distrital
Instalan Consejo Distrital del INE en Vallarta
01 diciembre, 2020
Juzgado
Ayuntamiento pide crear Sala Regional Mixta de Justicia
01 diciembre, 2020