Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

No han denunciado presunto acoso sexual por funcionarios en Bahía

Cabildo Bahía de Banderas

En la sesión edilicia del gobierno de Bahía de Banderas del pasado lunes 30 de noviembre, la regidora Rubí Cardoso Guzmán denunció un presunto caso de acoso sexual.

Esto en agravio de una trabajadora del ayuntamiento por parte de un funcionario público cuya identidad no ha sido revelada.

En esa fecha, la regidora municipal soltó la bomba al manifestar esa presunta acción irregular que atenta contra la integridad de las mujeres trabajadoras a las que dijo, se les deben de respetar.

La regidora por la demarcación de San Vicente sentenció que de no ser atendida esa denuncia, o que se intentara proteger a él, o los acosadores por parte de algún funcionario de primer nivel, lo señalaría ante los medios de comunicación.

El presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, respaldó la denuncia de la edil, al tiempo que le solicitaba que la o las afectadas realizarán su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Para con esto darle formalidad al asunto y proceder en consecuencia contra quien resulte responsable de esa grave falta.

A la fecha, no se ha informado si las presuntas afectadas ya interpusieron la demanda en contra de quien o quienes resulten responsables del presunto acoso sexual en el gobierno municipal de Bahía de Banderas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

EU-TRUMP
Secretario de Salud de EU anuncia su renuncia tras asalto a Capitolio
15 enero, 2021
Donald Trump
Restauran cuentas de Facebook e Instagram a Donald Trump
15 enero, 2021
Hugo lopez gatell ante el peor dia de la pandemia
México llora la pandemia: 21 mil infectados en un día
15 enero, 2021
Policía en París, Francia
Arrestan a un hombre en Florida por llamar a las armas
15 enero, 2021
Jaime Cuevas
Concluyen en dos semanas obras en Bahía
15 enero, 2021