Nayarit no suspenderá eventos por Covid

Bahía de Banderas 14 marzo, 2020
Nayarit no suspenderá eventos por Covid
Miguel González Guerra

En Bahía de Banderas siguen la tónica del gobernador de no causar pánico, y continúan los eventos masivos

El mandatario estatal Antonio Echevarría García, fue claro en su postura ante el coronavirus, en un evento público señaló no tomará su gobierno medidas drásticas, pues no quiere causar pánico en Nayarit.  
Sin embargo señaló estará al pendiente, monitoreando todo, y si hay necesidad de tomar una decisión drástica, porque lo diga el gobierno federal, lo harán.
Recordó que estamos en la fase 1 aún, y le preocupa que ahora con las redes sociales, somos propensos a crear pánico, lo que dijo puede desmoronar la economía, hablando del turismo.
SIGUE LA FERIA Y EXPOGANADERA EN SAN JOSÉ DEL VALLE
Esta misma política siguen los municipios de la entidad, incluido Bahía de Banderas, pues este fin de semana sigue el programa de las Fiestas Patronales de San José, con eventos masivos y concentraciones en la su plaza, feria y expo ganadera
El alcalde Jaime Cuevas, ayer dio el banderazo a la cabalgata integrada por las distintas Asociaciones de Charros, Comisariados Ejidales y gente de a caballo de la región desde Valle de Banderas.
Después cortó el listón inaugural que marcó el inicio del evento que se lleva a cabo del 13 al 17 de marzo, en San José de Valle donde se incluye el  Torneo de Toros de Reparo

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Esta tarde anunciarán nuevas medidas de seguridad por COVID-19

30 marzo, 2020

Profeco multará a quienes suban precios de alimentos básicos

30 marzo, 2020

Fallece el compositor Alan Merrill por COVID-19

30 marzo, 2020

Fuerzas federales argentinas detienen en 9 días a 14.849 personas por violar cuarentena

30 marzo, 2020

Reanudan entrega de "Mi Pasaje" a estudiantes

30 marzo, 2020