Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Menudería se resiste a moverse de Zona Dorada en Bahía Banderas

ramada de venta de menudo

El parque lineal ya casi está concluido en Bucerías, pero aún no limpian su imagen visual de la Zona Dorada; en el nuevo malecón del Arroyo del Indio, ahí sigue una ramada de venta de menudo, y las obras tuvieron que rodearla, pues se resiste a ser reubicada.

Otros comerciantes han manifestado su molestia por esta construcción de láminas y madera. Puesteros semifijos que tenían más de 10 años junto al cauce del Indio, pero por las obras del malecón fueron desalojados y rentaron locales cerca, por lo que cuestionan, sean parejos con todos.

El secretario general del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, Anastacio Zaragoza Trujillo, entrevistado al respecto indicó: 

“Se ha procurado no golpear tanto la economía de la gente que está ahí, ni su sustento, buscaríamos en un momento dado posiblemente reubicar las personas, si es necesario por cuestión de imagen urbana”.

Sin embargo una de las ya reubicadas, de nombre Aimé, en su momento cuestionó a las autoridades, pues sí quitaron a seis comerciantes de la zona, pero no han retirado a la señora que vende menudo, cuyo puesto dijo, da mala imagen.

El licenciado Zaragoza, señaló: “Cuando inició la obra se retiró a todos, no se quedó nadie ahí, no se que haya surgido últimamente con la menuderia, no sé en qué momento volvió a tomar el negocio la persona”.

Anunció: “Pero igual valoramos y analizamos, lo que tratamos es salir adelante con todos los temas, que la gente no se vea afectada en su economía, si es necesario hacer algunos cambios los haremos, pero siempre procurando beneficiar a la sociedad”.

 



Te puede interesar también:

Ya está limpia la playa de La Lancha


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Semáforo en el CUC
Cumplen un año sin funcionar correctamente semáforos del CUC
29 octubre, 2020
Sesión de Cabildo
Ayuntamiento aprueba regularizar 9 colonias
29 octubre, 2020
Biden Trump
Trump presume recuperación y Biden lo acusa de propagar el virus
29 octubre, 2020
Transporte Público Puerto Vallarta
Habrá vigilancia estricta de transporte durante “botonazo”
29 octubre, 2020
Botón de emergencia
¿Cómo aplicará el Botón de Emergencia en Vallarta? Entérate
29 octubre, 2020