Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

IMPLAN presentó propuestas a Sedatu por obras en Bucerías

IMPLAN presentó propuestas a Sedatu por obras en Bucerías

La directora del Instituto Municipal de Planeación, IMPLAN Bahía de Banderas, Beatriz Martínez Sánchez, informó que han presentado propuestas a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, SEDATU, con las demandas de los vecinos de Bucerías, por las polémicas obras que realizan en el Arroyo del Indio.

Explicó, han presentado varias peticiones, por indicaciones del presidente municipal, Jaime Cuevas, solidario con los vecinos, con los comentarios, observaciones y quejas de los vecinos, a efecto que fueran tomados en cuenta.

No han cambiado el proyecto del malecón

Pese a que personal de la Sedatu ha estado trabajando en diversas sesiones, para dialogar con los vecinos, dijo no han cambiado el proyecto del parque lineal, por lo que persisten las solicitudes.

Entre las inconformidades de los pobladores, destacó el vado en la calle Lucio Blanco, incluso lo plantearon durante la visita del secretario Meyer, titular de la Sedatu, y se comprometieron a revisarla,

La funcionaria municipal envió a los vecinos un mensaje, para decirles que están trabajando de la mano con ellos, gestionando sus peticiones y observaciones a la secretaría federal, así como a OROMAPAS, Obras Públicas o el mismo IMPLAN.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Condecoración
Reina Isabel II retira condecoración a Harvey Weinstein
18 septiembre, 2020
Presidente de los Estado Unidos
Descontento con el jefe del FBI, Trump no descarta reemplazarlo
18 septiembre, 2020
Aguas negras
No ha detectado Ecología descarga de aguas negras en Los Tules
18 septiembre, 2020
Presidente de Los Estados Unidos
Trump promete vacuna de covid-19 "para todos los estadounidenses"
18 septiembre, 2020
Escombro Río Piillal
Lanzan escombro en la ribera del río Pitillal y los clausuran
18 septiembre, 2020