Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Garantiza Gobernador seguridad y gobernabilidad en proceso electoral

Garantiza Gobernador seguridad y gobernabilidad en proceso electoral

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que la gobernabilidad y seguridad durante el actual proceso electoral que se desarrolla en Nayarit, está garantizada, por lo que los nayaritas pueden estar tranquilos, disfrutar de la paz que se goza en los ejidos, calles y todos los municipios de la entidad.

En reunión de trabajo con todo su gabinete, en Casa de Gobierno, Sandoval Castañeda reiteró que aún con la veda electoral su administración trabaja día y noche para mejorar la calidad de vida de los nayaritas; mejorar rubros como la salud, educación y asegurar que en todas las áreas se destinen los recursos públicos para lo que verdaderamente son, la gente que más lo necesita.

"El Gobierno no para, estamos trabajando en salud, educación, seguridad, no lo podemos promover, salir a eventos, por respeto a la veda electoral pero no se para en ningún momento; no bajamos la guardia en salud, estamos al pendiente toda la gente que necesita una cirugía de ojos, que los atiendan bien y en finanzas estar en cada una de las áreas cerrando bien en el tema de que no haya ningún sólo desvío, que todo sea transparente y honesto".

Invitó a los nayaritas a aprovechar servicios que siguen aplicándose en su administración, como en materia de salud visual, a través del cual se realizan operaciones de ojos a todos aquellos que lo requieran, o en su caso se le regalan lentes si lo necesitan. Para finalizar, el Gobernador felicitó a todos los trabajadores por su día, y les reiteró su apoyo y compromiso para mejorar sus condiciones laborales.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO, en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
Difusión del expediente de Cienfuegos no afectará relación con EU
15 enero, 2021
Sesión de Cabildo
Frena botonazo licencia de Dávalos; se queda al frente del Ayuntamiento
15 enero, 2021
Donald Trump
EEUU prepara la última ejecución del mandato de Trump
15 enero, 2021
Vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNtech
Pfizer garantiza entrega de vacunas en primer trimestre a la UE
15 enero, 2021
Enrique Alfaro presiona el botón de emergencia en Jalisco
¡Otro botón rojo! Jalisco frena actividades del 16 al 31 de enero
15 enero, 2021