Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Fonatur está abierto al diálogo y ofreciendo beneficios a la gente

Fonatur está abierto al diálogo y  ofreciendo beneficios a la gente
   

Bahía de Banderas, Nay.- Luego de la inconformidad que presentaron ejidatarios, en el municipio de Compostela, ayer se informó que FONATUR siempre ha estado abierto para las personas que requieren algún tipo de apoyo, informó Jorge Luis Basave Gutiérrez delegado del Fondo Nacional de Turismo.

Dijo que ya se entrevistaron con gobierno del estado, con las empresas y en su caso con las personas que de alguna manera tienen alguna inquietud, porque se les debe algún recurso por parte de Fonatur constructora.

A los mismos, se les hizo saber, que realicen la presentación con todos los documentos validados, certificados, para qué FONATUR pueda hacer las gestiones a las instancias correspondientes en el Gobierno Federal, para ver de qué manera se le puede resarcir el patrimonio que tiene.

En el caso de las personas que de alguna manera fueron expropiados sus terrenos en el año de 1970, fueron los mismos terrenos que en su momento fueron pagados, liquidados y recibieron el recurso y están en esa parte, agregó.

Mencionó que por otro lado, la empresa que está dando la oportunidad de trabajo, es seria, formal, que al día de hoy no debe ni un peso, de todos los servicios que han tenido, y es una empresa que está dando trabajo a 150 negocios locales, lo que reactiva economía y lo que se necesita, es que la gente que está alrededor del desarrollo se capaciten para realizar eso.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Puente río Cuale
Tapan los baches en puente del río Cuale
26 septiembre, 2020
Playa en Riviera Nayarit
Nayarit seguirá con playas cerradas y comercio reducido
26 septiembre, 2020
Morena Jalisco
Alejandro Rojas quiere “morenizar” Jalisco y empezará por Vallarta
26 septiembre, 2020
Carretera 544
Viajar a Mascota es seguro; falso que sea ruta peligrosa
26 septiembre, 2020
AMLO en conferencia de prensa
AMLO ofrece disculpa pública por caso Ayotzinapa
26 septiembre, 2020