Estructura peligrosa a punto de colapsar

Estructura peligrosa a punto de colapsar

Debido al peligro que representan la terraza de la calle Benito Juárez y Francisco Villa, en la colonia Javier Ovando en Bucerías, este jueves Obras pública demolerá la construcción 

El problema con dicha construcción es que está a punto de colapsar sobre el área peatonal y esto es un riesgo para quienes pasan por el lugar, sin darse cuenta del peligro al que están expuestos, si llegara a caer esa estructura sobre las personas, que caminan despreocupados por las escaleras.

Estructura colapsada en Bucerías
SERÁ DEMOLIDA


Al darse cuenta de lo que sucedía en esta parte de la populosa colonia, los técnicos estructurales realizaron una revisión de la construcción, consignando la necesidad de su demolición por el peligro que representa.

A plena vista, es evidente que esa construcción que contaba con una jardinera, bancas y un barandal, estaba completamente colapsada, estando a punto de caer hacia los costados, ya que las escaleras y el muro están en buenas condiciones.

El gabinete municipal encabezado por el propio alcalde, atendieron el reporte y se ordenó la inmediata demolición de la estructura dañada, para eliminar el riesgo de colapso y eventual peligro para los ciudadanos en las próximas horas

Estructura a punto de colapsar en Bucerías

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Puerto Vallarta suma 16 nuevos contagios de COVID-19 en un día
Puerto Vallarta suma 16 nuevos contagios de COVID-19 en un día
24 febrero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 182 mil 815 muertes por Covid-19
24 febrero, 2021
Avenida Michoacán
Rehabilitarán Avenida Michoacán entre San José y El Porvenir
24 febrero, 2021
Rubio Ávalos
Apoyará vialidad municipal en la jornada de vacunación
24 febrero, 2021
jornada de vacunación
Realizan pre-registro de vacunación covid en Hospital Naval
24 febrero, 2021