Entregan hoteleros cubrebocas en filtros sanitarios

Entregan hoteleros cubrebocas en filtros sanitarios

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Riviera Nayarit-Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez, encabezó la entrega de cubrebocas y alimentos a personal que trabaja en el puesto de seguridad “Jarretaderas”, instalado al ingreso estatal junto al puente del río Ameca y en el de Sayulita, así como en la unidad médica del IMSS localizada en Mezcales.

En esta primera entrega fueron 500 los cubrebocas que repartieron, anunció lo harán cada 15 días, durante el periodo de la contingencia, con el apoyo de los hoteleros y restauranteros de la región. 

Además de agua, 20 desayunos y comidas diarios para el personal de Tránsito municipal y del Estado, así como de Salud, Seguridad y transporte público. 

Entrega de cubrebocas en filtros sanitarios
Entrega de cubrebocas en filtros sanitarios en Jarretaderas, Nayarit

Foto: Daniel López

Apoyar y no criticar

Representantes de estos sectores asistieron al acto simbólico. El dirigente turístico reconoció su trabajo e hizo entrega de las mascarillas de tela, con la frase impresa “Tu vida nos importa”.

Carmona Jiménez invitó a no criticar a quienes trabajan en estos cercos sanitarios, y mejor apoyarlos, ya que es en beneficio de la población de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

Al entrar a la fase 3 de la contingencia por el coronavirus, recordó a la gente seguir las indicaciones de las autoridades, salir lo menos posible y cuidar a sus familias.

 

Comparte