Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Entregan equipo y unidades para dependencias de seguridad en Bahía

Entrega de equipo a elementos de seguridad en Bahía de Banderas

Con una inversión superior a los cinco millones, el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello entregó unidades policiacas, ambulancia y unidades de servicio, para mejorar el funcionamiento de las actividades que realiza el ayuntamiento en el municipio de Bahía de Banderas.

En la explanada de la plaza de El Porvenir, Nayarit se hizo la entrega de las unidades, donde estuvieron presentes, personal de Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, y elementos de Seguridad Ciudadana.

También estuvo presente el director de seguridad pública Ricardo Guerra Sánchez quien atestiguó y recibió el equipo que tanto se requiere para el servicio de la vigilancia y seguridad en la comunidad.

Asimismo se hizo la entrega de dos unidades de servicio para el departamento de obras públicas, con la finalidad de mejorar su movilidad. 

El presidente municipal mencionó que a pesar de la crisis económica que ha generado la pandemia en el Estado y en el municipio, se hizo un esfuerzo muy grande para lograr hacer esta entrega de equipamiento y unidades para los elementos que se encargan de la seguridad en Bahía de Banderas.

Mencionó en ese sentido, que estarán muy al pendiente de las necesidades del municipio, tanto en el mejoramiento de la seguridad y vigilancia, como en equipamiento urbano.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Exportaciones e importaciones entre México y China están detenidas por la pandemia
Pandemia posterga inversiones entre China y México
19 octubre, 2020
Casos activos por covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 6 casos por covid-19 en un día
19 octubre, 2020
Secretaría de Educación Jalisco, en la Región Costa-Sierra Occidental
"Hay un mínimo desabasto de libros de texto en secundarías": SEJ
19 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 854 mil casos de Covid y 86 mil muertes
19 octubre, 2020
Senado de la República
Senado cambia sede para sesionar extinción de fideicomisos
19 octubre, 2020