Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

En marcha la reactivación comercial en Bahía de Banderas

Padrón y licencias en Bahía de Banderas

Paso a paso se realiza la reactivación económica en los comercios del municipio de Bahía de Banderas al iniciar la certificación que se realiza vía internet por el gobierno del estado.

El regreso a la nueva normalidad en el municipio de Bahía de Banderas no será una tarea fácil ante la necesidad que los comerciantes cumplan también con los protocolos diseñados para ese efecto.

La directora de padrón y licencias Angélica Rodríguez Ramírez sabe de la gran responsabilidad que tienen en esa dirección en la que tendrán que seguir la pauta que está dando en ese sentido el Gobierno del Estado de Nayarit.

También hay otras obligaciones que los comerciantes deben de cumplir y que esa dependencia tiene la obligación vigilar y de hacer que ejecute a cabalidad para sanciones y evitar clausuras.

En estos momentos ya están observando paso a paso la apertura de los negocios luego que el Gobierno del Estado les entregue su certificación y vigilar que se cumpla con todas las normativas que se les indica.

Señaló que cumpliendo con todas las obligaciones del protocolo los comerciantes pueden reactivarse y así podrán trabajar con toda seguridad y confianza para que el ciudadano pueda salir y hacer sus compras.

Por otra parte, los trámites en sus oficinas, señaló que la atención se da ya sea física o por teléfono y a través de los correos en donde los usuarios solicitan información, llamadas que se derivan a la jefatura de inspección.

Y en lo personal también se le da contestación a cada uno de ellos, los van asesorando en que es lo que necesitan hacer paso a paso en la reactivación, para lo que cuentan con su página web.

Así como el teléfono conmutador 329 29 118 70 extensión 275 y 276, recomendando tener un poco de paciencia, insistir hasta que les tomen la llamada.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Atentado terrorista en Kabul
Al menos 18 muertos en atentado por el Estado Islámico en Kabul
24 octubre, 2020
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
24 octubre, 2020
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vence al Barcelona en el Clásico de la Liga Española
24 octubre, 2020
Donald Trump
Donald Trump vota por anticipado en Florida
24 octubre, 2020
Muñoz Ledo
No reconozco resultado de sondeo: Muñoz Ledo
24 octubre, 2020