Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

En Bahía contrataron a abusador sexual "por su buen perfil"

Juan Fernando N

El secretario general del Ayuntamiento, Anastasio Zaragoza Trujillo, reconoció que Juan Fernando “N” laboraba como jefe de Licencias y Permisos de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Bahía de Banderas, contratado por su perfil, siendo separado del cargo, ante la acusación de atentados al pudor contra su propio hijo.

Indicó que se enteraron a través de notas periodísticas, tomando de inmediato la decisión, a través de la contraloría, que es el procedimiento establecido por la ley, de suspenderlo de actividades hasta se investiguen los hechos.

Cabe recordar que el miércoles trascendió que la esposa, denunció a la Policía haber visto cómo el funcionario público, quien estaba bajo los efectos del alcohol, tenía sus manos dentro del short de su hijo de 4 años de edad, y cuando ella le reclamó, éste la comenzó a agredir verbalmente. 

CON CARRERA POLÍTICA EN XALISCO POR PRI Y MORENA

El hoy acusado fue alcalde, por el PRI, del municipio de Xalisco, Nayarit, y contendió por el mismo cargo en la reciente elección ahora abanderado por MORENA; al no triunfar vino a trabajar al gobierno de Bahía de Banderas.

“Él de alguna manera, como todo trabajador, solicita el empleo, presenta su currículum, para realizar trabajos de supervisión y vigilancia de licencias de construcción, en Desarrollo Urbano, y es así cómo se decide contratarlo, por ese perfil, para realizar esa actividad”, dijo Anastasio.

RESPETUOSOS DE LA INVESTIGACIÓN Y PROCEDIMIENTO

Recordó que de acuerdo a las declaraciones de la madre del menor afectado, los hechos ocurrieron en Rincón de Guayabitos, no en Bahía de Banderas, siendo por un reporte telefónico como aquí reciben el señalamiento.

Indicó que tras saber lo acontecido, se comunicaron a la Fiscalía General del Estado, donde les informaron que existe una declaración y por oficio abrieron la carpeta de investigación, a lo cual dijo, han estado atentos al caso, 

El secretario advirtió que ya trabaja de manera interna la contraloría, pero no abundó por respeto a la privacidad que marca la ley, así como para no entorpecer las investigaciones, reiteró tomaron las acciones pertinentes al separarlo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos covid
Vallarta registra 25 casos y 1 defunción por covid-19 en 24 h
21 octubre, 2020
Carambola en la Medina Ascencio
Carambola por exceso de velocidad sobre avenida Medina Ascencio
21 octubre, 2020
Covid-19
México suma 87 mil muertes y 867 mil casos de Covid
21 octubre, 2020
Botellas de alcohol
Autorizan 282 permisos de venta de alcohol en Vallarta
21 octubre, 2020
escuela primaria Lázaro Cárdenas
Cancha de escuela se usa como estacionamiento de un hotel
21 octubre, 2020