Diputado Duñalds dona su sueldo por Coronavirus

Diputado Duñalds dona su sueldo por Coronavirus

El diputado local, por Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura, ante las afectaciones de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, se dijo dispuesto a respaldar en el Congreso de Nayarit, todas las propuestas en beneficio de la ciudadanía durante el confinamiento social, así como para su reactivación económica. 

Subrayó que los recursos que maneja Bahía de Banderas son sumamente importantes, advirtió que debidamente aplicados podrían ayudar en mucho a la reactivación económica.

Apoyó con equipo de protección a médicos

Como representante popular, ha correspondido con aportaciones y apoyo a las familias más necesitadas y vulnerables. Recordó que los 30 diputados aprobaron la iniciativa para donar un mes de sueldo.

Los recursos se destinaron a comprar equipo de protección al personal médico que atiende la pandemia, como son: mascarillas, guantes, cubre bocas, guantes y batas, incluso el trajo este donativo al Hospital de San Francisco.

Aparte de ese acuerdo legislativo, Duñalds Ventura ha seguido donando el 70% de su salario, lo que dijo lo puede comprobar, destinándolo a programas sociales, y ahora con la pandemia expresó ha realizado un esfuerzo mayor para repartir víveres en los diferentes comedores comunitarios instalados en el municipio.

Es mejor quedarse en casa

Reconoció a los voluntarios y organizadores de las diferentes cocinas solidarias, para llevar el taco a cientos de hogares que se han quedado sin recursos económicos por el desempleo, por lo que expresó siente la obligación de también aportar un granito de arena. 

Exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa, dijo es mejor comer un plato de frijoles que arriesgarse a salir a buscar carne, reiteró el llamado a prevenir y proteger la vida de ellos y sus familiares.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacunación a personal de salud
Llegan 300 vacunas Pfizer para personal del IMSS en Vallarta
02 marzo, 2021
Joven sube al podium con AMLO
Tras irrupción de joven en mañanera, realizan mayor control en PN
02 marzo, 2021
Vacunación en Tomatlán
Si no alcanzaste vacuna, en Tomatlán y El Tuito sí hay
02 marzo, 2021
Primer ministro de Canadá
Economía de Canadá se contrajo en el 2020 con su peor registro
02 marzo, 2021
AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
"Esperaban que Biden me pidiera congelar reforma eléctrica"
02 marzo, 2021