Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

DIF Bahía entrega mobiliario a Club de la Tercera Edad

DIF Bahía entrega mobiliario a Club de la Tercera Edad
• Son centros de desarrollo integral para sus miembros. 
Los distintos Clubs de la Tercera Edad del Sistema DIF Bahía de Banderas, que encabeza la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, son centros de desarrollo y esparcimiento para los adultos mayores que asisten con regularidad, tal es el caso del Club “Los Años más Felices de mi Vida” que tiene su sede en la localidad de Mezcales y donde poco más de 60 personas realizan distintas actividades.
Por lo anterior, en atención a su solicitud, la presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, hizo entrega de mobiliario: "Vengo a visitarlos y a entregarles esas sillas y tablones que en su momento me solicitaron, porque cada día hay más socios y a veces ya se quedaban algunos sin sillas. Tengan la seguridad de que mientras yo me encuentre en el DIF, siempre tendrán mi respaldo y el del presidente, el doctor Jaime Cuevas” aseguró.
Además de convivir con los Adultos Mayores, pasando momentos de esparcimiento, los integrantes del Club “Los Años más Felices de mi Vida”, aprenden a pintar en manta, bordado o actividades que contribuyen a potenciar sus habilidades manuales y creativas que mantienen el cerebro activo y se traduce en un gran beneficio para su vida.
La señora Rafaela Sánchez, coordinadora de dicho club señaló: “Estamos muy felices por la visita y aquí andamos enseñándoles a pintar, bordar y hacer diferentes manualidades con el propósito de que puedan regalar o vender, y estamos agradecidos con la señora Ana por el material que nos ha dado”.
De manera regular, la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, visita los diferentes centros de reunión de los Adultos Mayores en el Municipio, para convivir con ellos, escuchar alguna necesidad y brindar su apoyo solidario.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Agencia AFP
España no controla "perfectamente" transmisión del coronavirus
10 agosto, 2020
Milenio
Petróleo inicia semana al alza por demanda en recuperación
10 agosto, 2020
Hoteles en Puerto Vallarta
Más importante que abrir hoteles, cuidar la salud: Igartúa
10 agosto, 2020
El Mochomo
Juez amplía arraigo al "Mochomo"
10 agosto, 2020
Ronaldinho
Ronaldinho podría quedar en libertad el 24 de agosto
10 agosto, 2020