Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

DIF Bahía de Banderas presente en el rompimiento de la Feria de Nayarit 2016

DIF Bahía de Banderas presente en el rompimiento de la Feria de Nayarit 2016
  • Uniéndose al desfile inaugural donde participaron diferentes dependencias y de los municipios del Estado, así como algunas empresas y asociaciones civiles.

En un ambiente de música, fiesta y color, los colabores del Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas, participaron una vez más en el tradicional desfile de inicio de la  Feria de Nayarit, que de manera conjunta con el IX Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, ofrecieron a los presentes un espectáculo emanado de belleza y cultura propios del municipio a lo largo del boulevard Tepic-Xalisco, y de la avenida Rey Nayar.

Seguidos del carro alegórico, la alegría de la comitiva se desbordó durante el largo trayecto acompañados por música de la banda de viento municipal que mitigó el posible cansancio de la procesión.

La Sra. Monserratt Peña informó en entrevista que será el próximo lunes 7 de marzo cuando su equipo de trabajo estará nuevamente en el recinto ferial con una muestra gastronómica y de la cultura de los pueblos del municipio, a través del canto, del baile, la comida, y las tradiciones populares.

“Estar nuevamente en Tepic participando en el rompimiento de las fiestas de nuestro estado es un verdadero gusto, porque nos permite unirnos como municipio en una fiesta que resalta nuestras tradiciones y que además nos permite conocer las de otros municipios, sin duda son unas fiestas de unión familiar y entre compañeros de trabajo, donde nuestro corazón late fuertemente recordando el orgullo de ser nayaritas” concluyó la presidenta del DIF Bahía de Banderas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Enfermera maltratando a abuelita
Enfermera es captada maltratando cruelmente a una abuelita
30 septiembre, 2020
Incendio en la Amazónica
Ministro brasileño ironiza sobre amenaza de Biden por la Amazonía
30 septiembre, 2020
Suprema Corte de Justicia ¿Neoliberal o de la Nación?
Suprema Corte de Justicia ¿Neoliberal o de la Nación?
30 septiembre, 2020
Daniele de Santis árbitro italiano asesinado
Asesino de árbitro italiano: Los maté porque era demasiado feliz
29 septiembre, 2020
Casos de Covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 2 defunciones y 34 casos por Covid-19 en un día
29 septiembre, 2020