Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Dan empleo eventual a 100 personas en Bahía Banderas

Dan empleo eventual a 100 personas en Bahía Banderas

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas encabezado por el Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, propuso la contratación de 100 personas para empleos temporales.

Durante estos días de contingencia en diferentes puntos de la ciudad, se observó al menos 50 trabajadores realizando obras de limpieza en los camellones y laterales del Boulevard Tepic, con el apoyo de vialidad municipal quienes los resguardaron durante su jornada.

Otro sector de los trabajadores eventuales estuvieron realizando labores de apoyo con tránsito municipal, pintando parte de los machuelos también en el Boulevard, que a su paso se puede constatar el cambio, (que luce muy bien).

En otras áreas también estuvieron activos realizando trabajos en apoyo a maquinaria y limpieza de canales. A su vez en el departamento de limpieza de los camiones recolectores se apoya a la economía de todas esas familias afectadas por la contingencia.   

Debemos resaltar que entre quienes se encontraban trabajando esta mañana también había mujeres quienes hombro con hombro trabajaron con los hombres realizando la limpieza del camellón barriendo la arena que iban acumulando mientras otros la cargaban en una retro excavadora.

La limpieza de calles y avenidas es una de las actividades básicas para mantener las ciudades en buen estado y mejorar su imagen ante los visitantes, como es el caso del municipio de Bahía de Banderas que es un destino turístico de gran nivel.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México llega a las 90 mil muertes por Covid; acumula 906 mil casos
México llega a las 90 mil muertes por Covid; acumula 906 mil casos
28 octubre, 2020
Covid
Vallarta acumula 18 nuevos casos y 2 muertes por covid en 24 h
28 octubre, 2020
Daniel Mora
Evento con causa para el periodista Daniel Mora
28 octubre, 2020
Torneo Internacional número 65
Se cancela Torneo Internacional número 65 de pez vela en Vallarta
28 octubre, 2020
BEISBOL-DODGERS
Menosprecian a Julio Urías y Víctor González en festejo de Dodgers
28 octubre, 2020