Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Continúan labores de rehabilitación del Paso del Guayabo

Obra paso del guayabo

Contando con el apoyo de maquinaria pesada del ayuntamiento y de las empresas extractoras de materiales pétreos de esta zona de San José del Valle, continúan y avanzan con paso firme los trabajos de construcción del paso de San José.

La descompostura de una de las retroexcavadoras provocó el retraso en su instalación, la cual estaba planeada para este lunes.

Lamentablemente la máquina no funcionó por al menos tres días y el trabajo se detuvo.

Al tener este atraso solicitaron el apoyo del ayuntamiento que finalmente accedió a prestarles maquinaria al igual que las empresas extractoras de material pétreo con esto el avance es importante.

Los contenedores ya están instalados, pero todavía queda un asunto por resolver, la altura en la que quedó al borde de las tierras por el lado de la isla.

Como recordaremos el río se llevó gran parte de los terrenos y elevó el nivel de la pendiente del lado de la isla, por eso ahora tendrán que hacer una rampa mucho más larga y amplia.

Como ya se sabe, por este camino pasan vehículos normales y camiones de gran tonelaje, cargados con las cosechas de esta temporada sobre sandía y maíz.

La mayor parte de las cosechas salen por este camino, que es la ruta normal para salir hacia el municipio de Bahía de Banderas y de ahí tomar hacia la carretera federal 200.

Con esto esperan que a más tardar entre  hoy y mañana martes, el paso de San José esté terminado y listo para poder dar servicio durante el año antes de que lleguen las lluvias.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

López Obrador envía saludos a ciudadano que cumplió 124 años
López Obrador envía saludos a ciudadano que cumplió 124 años
18 enero, 2021
Contagios 18 enero
Vallarta suma 38 nuevos contagios y 2 muertes por coronavirus
18 enero, 2021
Biden nombraría a Jacobson coordinadora para asuntos de frontera sur
Biden nombraría a Jacobson para asuntos de frontera sur
18 enero, 2021
Hugo López Gatell
México suma 141,248 muertes y un millón 649 mil contagios
18 enero, 2021
alfaro se reune para anunciar ataque desde vallarta a redes de pronografía infntil
Alfaro toma control: atacará pornografía infantil desde Vallarta
18 enero, 2021